Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Águila - Horóscopo Azteca

Detalles

    Horóscopo Azteca

Águila

Horóscopo Azteca - Águila

El Águila para los aztecas es otro símbolo vital y también en la cultura mesoamericana. Uno de los animales más venerados, representa al sol y se le atribuyen, la belleza, la fuerza y el valor. Incluso, sus plumas eran consideradas valiosos trofeos y premios, representaban todo lo precioso y lo sagrado.

Si se tiene en cuenta que el águila es un signo del Oeste, por donde se pone el Sol, conviene resaltar un sentido del "ocaso"; es decir, los frutos de sus triunfos pueden llegar en el ocaso de la vida de las personas de este signo. La persona regida por Águila tiene temperamento de jefe, es arriesgado y sale victorioso de los desafíos, ya que no para hasta conseguir lo que quiere. Los celos, la avaricia y orgullo serán sus peores enemigos.

Características: Los nacidos bajo este signo suelen ser muy inteligentes y competitivos, son osados y orgullosos; incansables cuando se trata de conseguir sus objetivos, impulsivos y apasionados, por lo que también se encolerizan fácilmente. Tienden a ser muy críticos con los demás y no les agrada recibir órdenes. Son muy sociables pero también pueden ser fanfarrones, celosos y posesivos.

En el amor:  Osados en el terreno amoroso y sexual, porque disponen de una innata capacidad de seducción. Su punto débil será el amor y la familia, pues con frecuencia se siente incomprendido.Es impaciente, y puede llegar a ser muy escéptico en sus relaciones ya que prioriza la pasión al romanticismo. Desea vivir intensamente su sexualidad y suele basar en ello su felicidad conyugal.

Profesiones afines: Empresarios, físicos, militares y críticos.

Compatibilidad con: Perro, águila y serpiente.