Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Conejo - Liebre - Horóscopo Azteca

Detalles

    Horóscopo Azteca

Conejo - Liebre

Conejo - Liebre - Horóscopo Azteca

La liebre o conejo para los aztecas tiene una estrecha relación con la luna y por ende con los ciclos condicionados a ella como la agricultura, por lo que es un símbolo de abundancia. El conejo se halla asociado con el Sur, que los aztecas situaban en las altiplanicies de México. Unos parajes donde los inviernos eran fríos y secos y los veranos cálidos y lluviosos, algo que comparaban con el cambio.

Características: Los nativos de este signo pueden ser indecisos e inquietos, no suelen ser muy precisos pero sí con muy activos y trabajadores. Generalmente son tímidos e ingenuos pero tienen una voluntad fuerte que los lleva a realizar muchos proyectos. La asociación con la Luna confiere abundancia, posee un gran sentido de la justicia, se muestran serenos ante los problemas, son perfeccionistas y saben aprovechar las oportunidades. También son prácticos en el área de negocios pero tienen a derrochar en lujos. Son sociables, afectuosos y disfrutan de los momentos familiares.

Su salud es algo delicada, y contrae fácilmente resfríos y gripe. Debe tener cuidado de no caer en los vicios, ya que estos pueden dominarlo y arruinar su salud. Acostumbran a sentirse demasiado preocupados por su salud, a pesar de que no sufren muchas enfermedades.

En lo económico sienten temor de perder su fortuna, por escasa o alta que ésta sea. Quieren reunir un gran capital para dejárselo en herencia a sus hijos, pensando que así les asegurarán el futuro.

En el amor: En el amor necesita armonía delicadeza, romanticismo, sensualidad más que sexualidad. Pueden formalizar muy pronto cuando están enamorados pero también pueden ser infieles.

Profesiones afines: Se les da muy bien el arte, la estética, la moda, los negocios, las relaciones públicas y diplomáticas.

Compatibilidad con: Perro, jaguar, ciervo y serpiente.