Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Caña - Horóscopo Azteca

Detalles

    Horóscopo Azteca

Caña

cana-hazt.jpg - 170.11 KB

La Caña es un símbolo de riqueza que se relaciona con la naturaleza, el agua y lo vegetal. La acústica es otro aspecto vinculado a la caña. Se dice que fue considerado enseña de luz y sabiduría. La abundancia rodea a los caña y suele tener un poderoso instinto.

Características: Quienes nacieron bajo el día caña, tienden a inclinarse por el refinamiento y la cultura, sienten gran pasión por sus ideales y disfrutan con lo relacionado a la intelectualidad. No siempre se dejan guiar por sus sentimientos y suelen ser individualistas. Tienen una gran capacidad de asombro, admiran la belleza y nunca se aburren. La cuestión aquí es que su estado de ánimo puede ser inestable. Suelen ser encantadores y abiertos pero si se sienten aprisionados pueden tornarse antipáticos y agresivos. Una buena relación con sus seres queridos lo mantiene en buen equilibrio.

Su salud es envidiable, pero muchas veces no la valora y abusa de ella. Debe sostener una dieta sana, natural y equilibrada para obtener buenos resultados ya que una de sus características es la tendencia a la gordura.

Si bien tiene una gran habilidad para especular con el dinero, es necesario que tenga un orden en sus finanzas, para que siempre marche bien y no tenga dificultades. Si tiene que realizar inversiones importantes debe consultar con expertos, porque las malas inversiones pueden llevarlo a la ruina.

En el amor: Es mejor amigo que amante, atrae con su original forma de vida. Nunca se aburre y sabe sorprender. Su sexualidad es caprichosa, y puede ser emocionalmente inestable. Precisa ser amado pero prefiere contentarse con afectos superficiales.

Profesiones afines: Periodismo, comunicación, interprete y traductor.

Compatibilidad con: Flor, ciervo y caimán.