Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Jaguar - Horóscopo Azteca

Detalles

    Horóscopo Azteca

Jaguar

Jaguar.gif - 81.28 KB

El Jaguar es uno de los símbolos más importantes, ya que lo vinculan con una encarnación solar y con sus propiedades nocturnas, es la conciencia de los ciclos de los movimiento de los astros. Relacionan al jaguar con la nobleza, la razón, la fuerza y la seriedad.

Características: Quien nace en un día dedicado al jaguar suele disfrutar inmensamente de la aventura, es apasionado y arriesgado. Tiene una gran capacidad de organización, a veces puede ser muy estricto y le cuesta pasar por alto los errores, tanto propios como los de los demás. Debe aprender a ser más tolerante. Para ellos es importante llamar la atención pero generalmente son muy queridos por quienes los rodean. Es fuerte, audaz y serio. El poder, los honores y aplausos le atraen. Cuando consigue el éxito, busca colaboradores fieles.

Su economía está llena de altibajos, debe tener un riguroso control financiero para no llegar a la bancarrota. Tiene mucha suerte para obtener dinero fácil proveniente de herencias y donaciones. Generalmente goza de muy buena salud, pero no debe descuidar el sistema nervioso, el cuál durante el transcurso de su vida, puede darle alguna sorpresa desagradable.

En el amor: Los jaguar tienen un corazón enteramente dispuesto para el amor, pero están mucho más interesados en el sexo que en el romance, no son dados sin embargo a las conquistas, y son muy posesivos.

Profesiones afines: Las relativas a la milicia y la política. Empresariales y también los deportes de alto riesgo.

Compatibilidad con: Liebre, ciervo, caimán y caña.