Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Ciervo - Horóscopo Azteca

Detalles

Horóscopo Azteca

Ciervo
ciervo-1.jpg - 23.70 KB

El ciervo representaba todo un reto por su agilidad, era la pieza de caza más preciada, ya que proporcionaba la mejor carne y exigía una gran habilidad, paciencia y una especial destreza, para cazarlos. Se consideraba que los Ciervos eran tercos y agresivos, pero a la vez tenían un valor incalculable y por eso se les tenía gran estima.

El ciervo en México, era de tamaño mediano y podía vivir en las zonas tropicales a pesar de que su origen eran las montañas del norte - los Estados Unidos del Norteamérica.

Personalidad: Los nacidos en día ciervo tienden a ser tímidos pero valientes y firmes en sus decisiones. No suelen valorarse, lo que les genera problemas; son muy amigables pero en el fondo difícilmente comparten sus sentimientos, lo que los vuelve solitarios.  Si aprende a manifestar sus quejas le ayudaría a vencer su inseguridad y canalizar su energía constructiva. Tienen una gran iniciativa, son ambiciosos, alegres y tranquilos. La agilidad para todo es otro de sus rasgos.

En el amor: Necesitan ser correspondidos con la misma intensidad y cuando está enamorado siente miedo, porque lo hace muy profundamente. Cuando está seguro de haber hallado a su amor decide compartir su vida con esa persona y no repara en hacerla completamente feliz.

Profesiones afines: Las que involucren el intelecto, las profesiones libres y las relacionadas con la naturaleza, como guardabosques, leñadores, ecologistas, pescadores, etc.

Compatibilidad con: Jaguar, flor, liebre, perro y mono.