Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Flor - Horóscopo Azteca

Detalles

Horóscopo Azteca

Flor

Flor

 

La Flor es símbolo de belleza, atracción, vitalidad y exuberancia, por lo que es muy apreciados por los aztecas. En ocasiones también se asociaba a la Flor con la pasión y el juego.

Personalidad: Los nacidos bajo el signo flor son muy sensuales y disfrutan de todos los placeres de la vida. Son muy cómodos y no les gusta que los apresuren. No les gusta sentirse obligados a nada y necesitan estar en actividades creativas para desarrollarse. Son muy intuitivos, inteligente, imaginativos y pueden caer fácilmente en la bohemia. Evitan las responsabilidades, aprecian mucho su libertad por lo que rehúyen tomar compromisos.

En el amor: Son activamente sensuales, románticos, sexuales y pueden caer en el libertinaje. Necesitan vivir muchas fantasías o pueden aburrirse. Si bien pueden sufrir decepciones, siempre creen en el amor y vuelven a reincidir. No son muy fieles, pero se preocupan por su pareja, por el daño que le pueda ocacionar por su traición, aunque no son dados a hacer confidencias.

Profesiones y actividades afines: El signo Flor pude tener mucho éxito en el arte como la escultura, la pintura, teatro, el canto y la música. La mujeres principalmente pueden triunfar en la moda, como alta costura, en la fabricación de cosméticos y la decoración en general. Otras actividades, son las de policía, abogado, astrólogo y médico.

Compatilidad con: Flor, Perro, ciervo, caña, jaguar, mono, conejo.