Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Caimán - Horóscopo Azteca

Detalles

Horóscopo Azteca

Caimán

Caimán


El Caimán para los aztecas es símbolo del origen del tiempo y del mundo, por ellos es atributo de prosperidad, buena suerte y de bienes espirituales como el valor, la fuerza de voluntad y las habilidades.

Personalidad: Los nacidos bajo este signo son racionales y tienen gran confianza en sí mismos, son responsables y eficientes en cualquier tarea que emprendan. Sin embargo, también pueden ser fanfarrones, rebeldes, agresivos y no siempre saben guardar secretos. Son fieles amigos aunque no se brindan fácilmente. Son muy observadores, analíticos e inteligentes, un triunfador Si eres caimán, tendrás especial habilidad para los negocios, éxito y honores en todo lo que emprendas.

En el amor: Disfrutan de relaciones estables pero son reservados y esperan hasta estar completamente seguro de estar enamorados. Son muy fieles, buscan relaciones duraderas, es muy buen amante. Despierta la sensualidad y se empeña en satisfacer sexualmente a su pareja.

Profesiones y actividades afines: Es importante que no se duerman sobre los laureles y puede tener éxito en la agricultura, la psicología, arqueología, derecho y como artesano.

Compatibilidad con: caña, silex, mono y jaguar.