Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Arco - Horóscopo Árabe

Detalles

Tu Signo - Arco - Características

Arco Horóscopo Árabe

Según el horóscopo árabe el arco es el signo doceavo en el zodiaco de armas. Su personalidad se caracteriza por su tendencia a extender los plazos y demorarse más de lo necesario para tomar decisiones importantes.

Posee un gran idealismo. Es sensible a los dolores de la humanidad y es sumamente generoso. Le gusta explorar el mundo y el espacio en toda su dimensión, religiones, creencias, filosofías. Con energía y entusiasmo se lanza a la conquista.

Su destino en el horóscopo árabe: : Inclinación a abarcar más de lo que puede.  Excesivo optimismo. Demasiado moralista o sectario. Se pierde en su búsqueda de lo trascendente o de lo lejano.

Desafíos a enfrentar: No seguir sus impulsos, sin reflexionar llegando a ser imprudente. Demasiado generoso y gran gusto por el buen vivir. Asumir un papel demasiado dominante.
Satisfecho por haber cumplido las expectativas, salta a otra cosa, lanzándose a la aventura. Su reto es compatibilizar el realismo con sus ideales y su magnanimidad.

Si su Arma de Llegada actual es Arco tenga en cuenta su comportamiento actual y sus:

• Puntos fuertes: la nobleza y la magnanimidad, la caridad, capacidad de abnegación, su heroísmo y lealtad.
• Debilidades: el relativo aislamiento de esta arma puede ser la tendencia a al descorazonamiento. Fragilidad emocional, necesidad de apoyo y aprobación.