Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Honda - Horóscopo de Armas Árabe

Detalles

Horóscopo de Armas Árabe Tu Signo - Honda - Características

Tu Signo

 

En el horóscopo árabe, la Honda es el onceavo signo en el zodíaco de armas. Su personalidad se caracteriza  por su gran apetito en la comunión de ideales que lo/a motiva. Sentido humanitario poseedor de una gran inteligencia creativa que constantemente lo expresa en actividades concretas.

Su destino en el horóscopo árabe: Sus excentricidades pueden ser apreciados tal vez por un tiempo, pero finalmente ofenden hasta a los espíritus más intrépidos. 
Se deja llevar por ideologías utópicas que se relacionan con sus ideales humanitarios, utilizando cualquier medio para lograr sus objetivos.

Desafíos a enfrentar: Sobreponerse y no quedar atrapado en su ideal. Demasiado imprudente. problemas nerviosos y explosiones. Escuchar, ser  tolerantes y evitar las tendencias excesivas expresadas en el horóscopo .

Si su Arma de Llegada actual es Honda tenga en cuenta su comportamiento actual y sus:

• Puntos fuertes: su independencia, libertad de espíritu, originalidad, su excelente visión, la autenticidad, el desprendimiento.
• Debilidades: fanfarronería, no previsor, descuidado, se siente sistemáticamente ultrajada/o y se niega a hacer concesiones.