Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Lanza - Horóscopo Árabe

Detalles

 Horóscopo de Armas Árabe Tu Signo - Lanza - Características

 

10_arabe_lanza.gif - 2.72 KB

 

En el horóscopo árabe, la Lanza es el décimo signo en el zodíaco de armas; Su personalidad se destaca  por su profesionalismo, experiencia y gran éxito. Es prudente, razonable, paciente y medido.
Sus logros han sido obtenidos a través del trabajo duro, la vida le ha enseñado en las dificultades a cultivar la virtud de la paciencia. Sabe pensar, profundizar, buscar, llegar a la cima por un camino difícil y disfrutar de una gran satisfacción.

 

Su destino en el horóscopo árabe: Acostumbrado a que su opinión sea reconocida espera diligencia en el desempeño y lentamente se torna más autoritario e intransigente.
No permite que lo contradigan, ni que se ponga en duda su capacidad, si esto ocurre lo siente como una provocación. Se inclina a ser demasiado a duro en sus principios. Siempre tiene la razón y  puede convertirse en un tirano.

 

Desafíos a enfrentar: No dejar que el trabajo se convierte en una evasión. Evitar que sus aspectos oscuros pueden manifestarse en características tales como la excesiva dureza, ambición desmedida, intransigencia, la codicia, y la implacabilidad contra los débiles. Enfrentar su incapacidad de aceptar ayuda de otros. Su mayor desafío será aceptar la complementariedad entre usted y sus amigos a pesar de sus defectos, y admitir los propios.

 

Si su Arma de Llegada actual es Lanza tenga en cuenta su comportamiento actual y sus:

 

• Puntos fuertes: la claridad, el sentido del deber, rectitud,  sinceridad, el humor.
• Debilidades: desconfianza, exceso de orgullo, falta de adaptación.