Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Hacha - Horóscopo Árabe

Detalles

 Horóscopo de Armas Árabe Tu Signo - Hacha - Características

07_hacha1.jpg - 7.12 KB

 

En el horóscopo árabe, el Hacha es el séptimo signo en el zodíaco de armas. Su personalidad se destaca por sus grandes ideales los que universaliza. Búsqueda de amor y  belleza para vivir una realidad perfecta, donde todo se entrelaza en completa armonía. Gran imaginación, sensibles y vulnerables.

 

Su destino en el horóscopo árabe: Debatirse entre la cruda realidad y la ficción, no existe línea ya que esta se desdibuja. Sus visiones e inspiraciones con ley en su mundo. Si cruzan la línea y van demasiado lejos pueden desconectarse de la realidad.

 

Desafíos a enfrentar: Aceptar las responsabilidades aunque en ciertos momentos le parezcan enormes. Las intenciones no son suficientes tomar acción es lo importante y hacerse cargo del lado práctico de la vida. Afrontar y no evadir. Dejar de lado el auto-sacrificio. Tomar contacto con la realidad.

 

Si su Arma de Llegada actual es Hacha en cuenta su comportamiento actual y sus:

 

• Puntos fuertes: Trabajador, honesto y enérgico, llega al fondo de las cosas y es consciente de su responsabilidades. Siempre trata de ser comprensivo.
• Puntos débiles: su exceso de amor,  su inseguridad y temor por  situaciones no previstas. Corre el riesgo de asumir mas funciones de las que en realidad puede