Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Maza de Hierro - Horóscopo Árabe

Detalles

    Horóscopo de Armas Árabe Tu Signo - Maza de Hierro - Características

 

05_arabe_maza-hierro.gif - 4.21 KB

 

En el horóscopo árabe la Maza de Hierro es el quinto signo en el zodíaco de Armas, y su personalidad destaca por su ingenio, habilidad, su capacidad de análisis, inteligencia y sinceridad.
Adaptable cuando lo situación lo requiere, excelente negociador, sabe venderse y vender su ideas. Capacidad para representar papeles diferentes, lo hace un buen actor y puede ejercer una amplia variedad de funciones. Curiosidad por todo, gusto por alcanzar diversos conocimientos.

 

Su destino en el Horóscopo Árabe:  Habilidad en el arte de manipular la mente y expresarse por cualquier medio, capaz de descubrimientos espontáneos, a veces llega a no ser capaz de separar los hechos de la ficción. Si está demasiado acostumbrado a querer tener siempre la razón y la respuesta adecuada a cualquier situación este horóscopo puede mostrarle otra realidad.

 

Desafíos a enfrentar: Saber escuchar a otros. No evadirse con artimañas  buscando una salida fácil. Superar su creencia a ser infalible ya que muchas veces esto le conduce a dificultades o desengaños.
Ser claro, honesto en sus negocios.  Sentido ético no dejarse llevar por juegos o diversiones. Ser práctico y verás.

 

Si su Arma de Llegada actual es Maza de Hierro  tenga en cuenta su comportamiento actual y sus:

 

 • Puntos fuertes: Dualidad, capacidad de adaptación a cualquier circunstancia, cambios de actitud cuando el ambiente lo exige. Sujetarse y respetarse a si mismo y a los demás.
• Puntos débiles: Inclinación a juzgar a los demás de acuerdo a su personal escala de valores, es allí donde se ve afectada su objetividad. Muy testarudo, impredecible, cambiante y superficial.