Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Daga Árabe - Horóscopo Árabe

Detalles

    Horóscopo de Armas Árabe Tu Signo - Daga Árabe - Características

04daga_arabe.jpg - 3.68 KB

En el horóscopo árabe la Daga Árabe es el cuarto signo en el zodíaco de armas. Su personalidad se destaca por su enorme potencial instintivo y su capacidad para percibir lo que subyace bajo las apariencias, lo que puede llevarlo a desarrollar un gran conocimiento si sabe utilizar ese potencial.
Siente con intensidad las cosas y esto hace que no se pierda de nada. Sabe cuando algo están bien o mal.

Su destino en el Horóscopo Árabe: Estar absolutamente convencido de que logrará lo que quiere debido a su gran poder sobre otros. Impaciencia, intolerancia y complicaciones generada por si mismo. Posesivo, celoso y perverso. No admite errores. Fabula y confabula.

Desafíos a enfrentar: Su fuerza de voluntad es tremenda, al igual que sus impulsos y compulsiones, debe aprender a usar ese poder  ya que el abuso y el desprecio se esconde en  períodos de negación inconsciente. Su reto es aprender a dejar de lado su poder de manipulación,  confiar más en sí mismo y en los demás, creando vínculos de igualdad.

Si su Arma de Llegada actual es Daga Árabe tenga en cuenta su comportamiento actual y sus:

• Puntos fuertes: Su gran potencial instintivo, ingenio, inteligencia, capacidad de adaptación. Ignora el miedo, es perspicaz y desenfadado.
• Puntos Débiles: Agresividad y violencia. Tendencia a la destrucción o auto-destrucción, inmoral, astuto e inclinado al engaño.