Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Sable Corto o Alfanje

Detalles

    Horóscopo de Armas Árabe Tu Signo - Alfanje o Sable Corto - Características

03_sable-corto.jpg - 6.74 KB

En el horóscopo árabe el Alfanje o Sable Corto es el tercer signo del Zodíaco de Armas. Su personalidad se destaca por dar amor, cuidado, apoyo, es sumamente emocional. Siempre tiene una respuesta maternal y brinda su apoyo incondicional. Está atento/a a las necesidades de los demás, especialmente los de su familia, siendo capaz de percibir las emociones que flotan en el ambiente.

Su destino en el Horóscopo Árabe: Quiere tener bajo su control a su familia o seres queridos. Inclinado/a a la auto-negación y tiene un apego casi masoquista al dolor. No ve la salida, no escucha razones, se encierra y se paraliza.

Desafíos a enfrentar: Poner energía para sobreponerse, aprender a disfrutar los momentos dulces de la vida.  Tomar iniciativas.  Apreciar la libertad en todas sus dimensiones. Afrontar la dependencia patológica, hacerse cargo de su vida y de su incapacidad para asumir desafíos. Salir al mundo de cara al futuro. No esperar demasiado de los demás. No pedir, ni rogar. Superar sus estados depresivos por no lograr sus deseos o fantasías. Ser disciplinado para avanzar y tomar decisiones apoyado/a en la razón.

Si su Arma de Llegada actual es Alfange o Sable Corto tenga en cuenta su comportamiento actual y sus:

• Puntos fuertes: Gran sentido común, trabajador/a, perseverante, aplicado/a y frugal en sus gustos. Se contenta con los pequeños placeres de la vida, le gusta vivir cómodamente, con o sin lujos. 
• Puntos Débiles: Demasiado materialista, carente de ambición, sobre todo en términos culturales. Sin  fantasías, ni imaginación, falto de curiosidad y de empuje. Inercia.