Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Daga o Puñal - Horóscopo Árabe

Detalles

    Horóscopo de Armas Árabe Tu Signo - Daga o Puñal - Características

02_pual_arabe1.jpg - 4.22 KB

 En el horóscopo árabe la daga o puñal es el segundo signo del Zodíaco de Armas. Su personalidad se caracteriza por su enorme vitalidad, espontaneidad, gran pasión para la acción, coraje, osadía que puede llegar hasta el heroísmo.

Su destino en el Horóscopo Árabe: estará inclinado a realizar malas decisiones, falta de visión debido a su extrema impulsividad. Su gran energía a veces lo aleja de la razón y la realidad práctica y se manifiesta carente de disciplina. Desea solo la acción, la velocidad, el vértigo y la competencia. Puede convertirse en el cazador cazado.

Desafíos a enfrentar: No apresurarse a la hora de arriesgarse por un ideal, o al querer hacer justicia. Es necesario utilizar la razón y no dejarse llevar por sus impulsos pasionales. Disciplinarse para concretar proyectos apoyado en su dinamismo, pasión y  fe. Cultivar la virtud de la paciencia ser modesto y franco consigo mismo y con los demás sin extralimitarse.

Si su Arma de Llegada actual es Daga o  Puñal tenga en cuenta su comportamiento actual y sus:

• Puntos fuertes: valentía, honestidad, generosidad, bondad, sinceridad y franqueza. Mucha fortaleza física  y gran vitalidad.
• Puntos Débiles: Falto de disciplina no se ajusta a rutinas, poca ambición y curiosidad, no tiene deseo de mirar hacia el futuro y no ve más allá  de su nariz