Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Cuchillo - Horóscopo Árabe

Detalles

Horóscopo de Armas Árabe Tu Signo - Cuchillo

 

01_cuchillo.jpg - 4.10 KB

Características

En el horóscopo árabe, el Cuchillo es el primer signo del zodíaco de Armas. Su personalidad se destaca por su gran sentido de la perfección por la que se siente empujado hacia adelante en una búsqueda constante.
Su destino en el Horóscopo Árabe
: más apegado a la letra que al espíritu, ve los defectos, pero no las buenas intenciones. Su mundo puede ser reducido por el perfeccionismo excesivo. Puede llegar a comportarse sectaria/o., criticar y acusar a otros de sus propios errores.
Desafíos a enfrentar:
Evitar que el rigor se convierte en una carga demasiado pesada. Enfrentar cuando se sienta amenazado, ya que parece imposible que pueda satisfacer su propia insatisfacción. Combatir el exceso de fuerza que lo vuelve demasiado tenso/a y lo/a lleva a cometer errores. No perderse en los detalles para no extraviarse en el camino hacia sus metas.

Si su Arma de Llegada actual es el Cuchillo tenga en cuenta su comportamiento actual y sus:
• Puntos fuertes: Independiente, poco influenciable, emocional y sensible. Es probable que tengan habilidades artísticas y creativas.
• Puntos débiles: perezoso, prejuicioso, indiferente; falta madurez y sentido de responsabilidad tanto para sí mismo mismo como para con los demás.