Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Gallo Gran Horóscopo Chino Completo Simbolismo y Características

Detalles

Horóscopo Chino - Simbolismo del Gallo

Tu Signo - Personalidad

El Gallo es conocido por su orgullo, es de buen augurio; su postura y comportamiento lo hace apto para simbolizar las 5 virtudes: virtudes civiles; conferido por el hecho de tener cresta, un aspecto de mandarín; las virtudes militares, por los espolones; el valor; por su comportamiento en el combate; la bondad; pues comparte su alimento con las gallinas; la confianza, por la seguridad con la que anuncia el alba.

 

Según la leyenda llegó en el décimo lugar al llamado del emperador de Jade, ocupando este puesto en el Zodíaco. El Gallo es conocido por su orgullo, es de buen augurio; su postura y comportamiento lo hace apto para simbolizar las 5 virtudes: virtudes civiles; conferido por el hecho de tener cresta, un aspecto de mandarín; las virtudes militares, por los espolones; el valor; por su comportamiento en el combate; la bondad; pues comparte su alimento con las gallinas; la confianza, por la seguridad con la que anuncia el alba.
Según una leyenda, advierte el advenimiento del sol y es eficaz para las malas influencias de la noche; el las aleja de las casas si se pone su esfinge sobre la puerta. Sus cualidades son: la sinceridad, franqueza, valentía y deferencia.

En el Amor: Encantadores, apasionados y sensibles. Son buenos compañeros y tiernos amantes. Responsables, rectos, alegres y divertidos; les tienta probar lo desconocido, por pura curiosidad.
Prueba aquí, luego más allá, no con el afán de conquista, lo hace para experimentar e indagar; registrando las respuestas a sus interrogantes.
Lo deseado y lo deseable como condimentos esenciales en su vida, por eso necesitan el cambio, la aventura y el movimiento continuo.
Con el paso del tiempo aborrece la monotonía y el cambio cuando se convierte en moda. Cuando logran estabilidad; no quiere decir que dejarán la exploración; ocasionalmente se desviarán de su ruta, pero sin pensar en buscar una salida a su situación sentimental.
No tratarán de vivir una historia clandestina como vía de escape, aunque tendrá la tentación de probar el sabor de la traición. Si se decide, primero cortara los lazos con su pareja.
Los Gallos son justos y controlan su ámbito de comportamiento. No toleran las trampas, el doble juego o la hipocresía. Reclaman libertad y respetan la ajena.
Si tiene una historia romántica con un gallo, cuide que no les falte la novedad para no caer en la rutina.

En el Trabajo: Son trabajadores, se involucran mucho con su trabajo, tanto que a veces se sienten desbordados por las responsabilidades, y pueden fracasar en su proyecto original.
En momentos como éste, experimentarán el desánimo, para luego levantarse y volver a acaparar tareas y responsabilidades, lo que le exigirá más tiempo y dedicación. Parecería que sienten la necesidad de tirarse encima toda la carga, para lograr la felicidad o terminar aplastados por su peso.
No pueden tolerar que sus posibilidades se desperdicien y que queden huecos en sus tiempos o deberes a aceptar.
Tienen una rápida visión de conjunto y un gran optimismo; es por ello que al principio, todo le parece realizable y no habrá nada que se interponga en su tarea.
Hay detalles que no tomarán en consideración, al aceptar las responsabilidades. No obstante suelen triunfar, ganándose el respeto y la admiración de sus colegas. Otras veces, abusan de su fama y pasan de competentes a charlatanes.
Son muy duros con sus defectos y censuran sus acciones. También tienen una desconfianza innata en los otros y es por eso que muchas veces asumen muchas responsabilidades, porque solo ellos hacen las cosas bien.

En la Salud: Son un tanto despreocupados y muy optimistas. No son buenos enfermos o previsores de su salud y solo la toman en consideración, cuando entorpecen su trabajo, o aparecen síntomas evidentes; recién entonces se inquietan y tratan de buscar una solución por sí mismos.
Como no están acostumbrados a lamentaciones ni quejas, se callan ya que no quieren molestar a los demás.
Si consultan a un profesional, exigirán se les brinde un tratamiento sencillo, claro y corto.
La depresión no los afecta, ya que no se dejan arrastrar a esos abismos. Solo sentirán desesperanza por el desánimo, pero volverán al ataque casi inmediatamente.
Sentirán algunas molestias por el exceso de carga, al que está sometido su organismo. De todas maneras encontrará la vía de escape hacia un terreno más favorable.
Para algunos gallos, la carencia de realizaciones, los puede llevar a la tristeza y desolación.

El Gallo y los 5 Elementos

Gallo de Agua: Tendencia “Yin” por el elemento Agua, sobre la “Yang” correspondiente al Gallo. Será atemperado y moderado en su temperamento e instinto y serán más apacibles y tranquilas.
Gallo de Fuego: El Fuego que también es “Yang” hará que se preocupen por las dificultades para salir adelante en la vida, ya que pueden aparecer innumerables obstáculos que en muchos casos no puedan salvar.
Es conveniente aceptar la ayuda de otras personas, y no ser tan orgullosos.
Gallo de Madera: Serán saludables e inclinados a la reflexión y a la paciencia. No deberán caer en el desaliento o desesperanza, ya que afectará su salud.
Gallo de Metal: Obrarán conforme a férreas convicciones y serán inflexibles; esto puede acarrearles críticas e incompresiones, con una fuerte posibilidad de ataques externos.
Gallo de Tierra: La personalidad es moderada por la fuerza que emana la Tierra y el equilibro prevalecerá cuando deba tomar decisiones.