Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Cabra Gran Horóscopo Chino Completo Simbolismo y Características

Detalles

Horóscopo Chino - Simbolismo de la Cabra- Oveja

Tu Signo - Personalidad

La Cabra según la leyenda llegó en el octavo lugar y fue colocado en ese puesto en el Zodíaco. Algunas leyendas la asociación al dios del rayo y representa la actividad celeste en beneficio de la tierra, la agricultura y la ganadería; también se dice que si alguien nace en un día de lluvia, es seguro que la buena suerte lo acompañará a lo largo de la vida.

La Cabra según la leyenda llegó en el octavo lugar y fue colocado en ese puesto en el Zodíaco. Algunas leyendas la asociación al dios del rayo y representa la actividad celeste en beneficio de la tierra, la agricultura y la ganadería; también se dice que si alguien nace en un día de lluvia, es seguro que la buena suerte lo acompañará a lo largo de la vida.
De las cuatro edades; será la infancia la más problemática; en la juventud se pueden manifestar problemas afectivos, y una gran timidez, que podrán solucionarlo más eficientemente, cuando lleguen a la madurez y/o vejez.
Sus cualidades principales son, su bondad, tranquilidad, serenidad y su carácter apacible.

En el Amor: Será una buena compañía en el Amor, por su sinceridad y entrega. No le interesan las normas y no le importa que se piense de el/la. La Cabra es tremendamente sincera y no le atraen las conquistas, tampoco busca egoístamente una compañía.
Son fieles mientras se sientan correspondidos y si ese amor es mutuo y real. Lo que queda atrás, lo deja sin nostalgia ni melancolía, ya que le gusta enfrentarse a la realidad. Son generosos y cariñosos con sus afectos. Tienden a huir de las presiones y las pasiones, busca la reflexión y se toma su tiempo para responder.
Son lentos en los reflejos porque temen equivocarse. Perseverantes ya que las decisiones no serán tomadas a la ligera.
Por sobre todo necesitan respirar con calma, tomar distancia y tener tranquilidad, estos son ingredientes importantes para ser felices.
En un principio pueden ser desconfiados, sobre todo si el amor ha llegado de forma sorpresiva, movilizándolo profundamente; por eso le es necesaria la reflexión para luego, actuar en consecuencia.

En el Trabajo: Necesitan mucho tiempo y reflexión para aceptar y llevar a cabo sus ideas y objetivos. Podemos decir que su labor es discreta, recatada y muchas veces los demás no llegan a enterarse de su capacidad. No se sienten motivados por la ambición, ni por sobrecargarse de trabajo; se limitan a cumplir con su deber, sin exteriorizar alegría o pesar, solamente aceptando lo que les ha tocado en suerte.
Les desagrada llamar la atención o hacerse notar. No son líderes natos, pero hay excepciones. A causa de esta actitud se los puede catalogar de perezosos. Prefiere el arte al benéfico o el conocimiento. No le agrada ser jefe, por esa añorada tranquilidad y equilibrio.

En la Salud: Las Cabras tratan de no manifestar dolor o sufrimiento para no molestar a los demás. Se preocupan más del mundo, que por sus propias dolencias. Por su tranquilidad no deberán temer al estrés, ni a las fatigas mentales. No discuten ni pelean, dan todo lo que tienen. Son moderados en las comidas y la bebidas. No pueden tolerar ambientes desarmónicos, o sometidos a ruidos, peleas o tensiones, ya que se desequilibran y se le nubla la mente. Si por alguna razón se encuentra sometido a tensiones, privado de su paz, se desmorona.

Cabra y los 5 Elementos

Cabra de Agua: Todas sus acciones serán moderadas y será el equilibrio el que presida sus acciones. Debe cuidarse de las preocupaciones por los demás.
Cabra de Fuego: Aquí el peligro estará cuando quieran resolver determinados conflictos con sus relaciones. La tendencia “Yin” de la Cabra y el fuego que es “Yang” deberán encontrar el justo equilibrio
Cabra de Madera: Puede presentarse cierta ambivalencia y dualidad. Las indecisiones les pueden provocar desequilibrios, que afectará su salud.
Cabra de Metal: Su perfeccionismo y rigurosidad le provocan muchas inquietudes, angustias y lo llevarán a su derrumbe.
Cabra de Tierra: Aceptará de buen grado el progreso y los cambios si son realizados con lentitud y armonía. Si estos cambios son inesperados, le provocarán preocupaciones que harán impacto en su salud.