Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Conejo - Gran Horóscopo Chino Completo Simbolismo y Caracterísitcas

Detalles

Horóscopo Chino - Simbolismo del Conejo o Liebre

Tu Signo - Personalidad

Según la leyenda el Conejo llegó en cuarto lugar. Su orientación es el Oeste, la estación es el Otoño. Una de las características más sobresalientes es su sensibilidad. Sus cualidades son la discreción, prudencia y honestidad. Les apetece mucho la intimidad, hasta tal punto, que puede parecer ajeno a todo lo demás.
No le es fácil convivir con el mundo exterior. Evitará las confrontaciones y silenciosamente emprenderá la retirada.
Será un buen amigo/a, si logra conquistar su corazón, ya que fuera de su círculo íntimo o familiar, le cuesta aceptar a los de afuera. Es un gran trabajador y posee un elevado sentido del ahorro.

Sabe disfrutar de lo que tiene, pero tranquilamente, nada de correr, ya que no le gusta tener que preocuparse, ni tener que abandonar su refugio favorito y cómodo, para hacerse cargo de ciertas obligaciones. Suelen plantearse las cosas varias veces antes de tomar decisiones.

En el Amor: Cariñosos y hogareños, tiernos y apasionados, con la tendencia a esperar demasiado de los demás. Les encanta la felicidad y nada los frena en el amor.
Gusta de los placeres, incluso del lujo, por la comodidad que le puede brindar. Evitan relaciones donde no pueda satisfacer sus necesidades. Son capaces de superar las dificultades y a veces sufren decepciones y algunas frustraciones, porque se inclinan a idealizar.
Si quiere tener una linda historia romántica con un conejo, bríndele, todo su cariño y demuéstrele su amor; en retribución se lo devolverá ampliado y mejorado.

En el Trabajo: Honestos y perseverantes, son buenos organizadores, administradores y excelentes en el seguimiento de los proyectos y sus resultados. Lo ideal sería que tuvieran un cómodo despacho, bien provisto con todo lo necesario.
Las tareas la realizará pulcramente y no tendrá rival en cuanto al planeamiento laboral.
No le gusta tomar grandes decisiones, ya que prefiere estudiar, preparar, y realizar lo que sea necesario, pero tiene miedo a equivocarse y es posible que con ese convencimiento los cometa.
Existe una ambivalencia entre su parte domestica y tranquila en contraposición con su escape hacia su interior. Un fracaso importante o muchas contrariedades, lo desequilibra, quedando postergado y ausente.

En la Salud: Se puede decir que gozan de una sólida salud, protegiéndose de cualquier sorpresa, en su refugio. Si sale a campo abierto, puede venirse abajo ya que es algo que escapa a su control, lo que le produce mucho temor.
Se debilita ante cualquier contrariedad y queda marcado por mucho tiempo. Tratará de evitar los disgustos, ya que desgasta su energía física y mental.
Solo olvidando temores puede llegar a vivir bien. Necesitan de un equilibrio perfecto sin oscilaciones.

El Conejo y los 5 Elementos

Conejo de Agua: A veces estarán inclinados a la inacción y la indolencia, sobre todo en el frío invierno. Su atención estará puesta en lograr un refugio, para aislarse y esconderse, donde se separará de los excesos y las exageraciones que puedan poner en peligro su salud. Muchas veces será su temor lo que lo haga huir de los enfrentamientos que logran debilitarlo.
Conejo de Fuego: En este caso como recibe el calor del Sur, su energía vital se acrecentará y podrá lanzarse hacia la vida plena, sin temor. El peligro está en que no sepa manejar esa energía y se exponga al agotamiento.
Conejo de Madera: Tendrá la posibilidad de salir a campo abierto sin temores, pudiendo superar cualquier inconveniente por su gran adaptabilidad. Esta postura, le dará mayor ventaja para moverse y actuar. La posibilidad de vivir sin temores fortalecerá su salud, sobre todo si realiza actividades al aire libre.
Conejo de Metal: El aire seco y el metal le confieren rigidez. No obstante deberá aprender a convivir con los demás y ser más flexible. Sus acciones oscilarán entre la pasión y la cólera lo que no beneficiará a su salud
.
Conejo d
e Tierra: Aquí el Conejo se sentirá en su elemento y las condiciones serán las ideales para armonizarse con la naturaleza y encontrar la tranquilidad y el equilibrio que necesita.