Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Grupo VII - Autorrealización

Detalles

Flores de California
Esencias Vibracionales
Los Siete Grupos Vitale
s

GRUPO VII  Autorrealización, Desarrollo y crecimiento de la persona en los planos psíquico, mental, espiritual y emocional.

 

BUTTERCUP

Para los que se ven pequeños e insignificantes, respecto a los demás. Muy útil para el hermano pequeño, que se  esfuerza  por emular al mayor, pero que nunca lo alcanza por considerarse inferior y subestimarse. Ayuda a reconocer la propia valía con equidad.

Buttercup

CALÉNDULA

Relaciones difíciles, debido al lenguaje duro e  hiriente que utilizan. Son desconsiderados, destructivos, desconfiados, y no escuchan. Ayuda a no solo oír, sino también a escuchar, a tener paciencia, tolerancia, calidez y compasión. 

Caléndula

16-california-poopy-b.png - 10.95 KB

Útil para el que busca fuera de sí formas de conciencia superior, en la creencia de que eso le proporciona valor. Ayuda a buscar la riqueza en nuestro propio interior, descubriendo la verdadera espiritualidad dentro del propio corazón.

California Poppy

DEER BRUSH

Para los que mienten de manera inconsciente. Aporta claridad para conocer los deseos inconscientes y actuar inconsecuencia. Limpia las emociones.

Deer Brush

MANZANITA

Personas que consideran el mundo físico, incluso su propio cuerpo, como algo impuro. Tímidos y necesitados de afecto. Poco equilibrados emocionalmente. Proporciona aceptación del cuerpo físico, aprecio hacia lo material, equilibrio.

Manzanita

MILKWEED

Para quien se evade de las responsabilidades, no soportan la realidad y se evaden por medio de adicciones y dependencias. Ayuda a saber ser independiente, a saber discernir y a madurar.

Milkweed

MULLEIN

Tendencia a engañarse a uno mismo y a los demás. Proporciona un fuerte sentido de conciencia interna y rectitud. Estimula la sinceridad y la honradez, escuchando a la voz interior.

Mullein

PENSTEMON

Personas que están viviendo situaciones de desafío, y creen que no son lo suficientemente buenos. Dudan de su capacidad para superar esas situaciones. Aporta fortaleza interior, perseverancia, coraje, resistencia y seguridad.

Penstemon

PURPLE MONKEY FLOWER

Personas excesivamente preocupadas por su apariencia externa, por miedo a no gustar y ser rechazados. Inseguros. Máscara externa, que nunca será parte de uno mismo. Ayuda a armonizar lo interno con lo externo, a reconocer la belleza interior y verla reflejada en el exterior.

Pretty Face

Quince

Para quienes no aceptan  su parte femenina, duros, incapaces de amar, en su intento por parecer fuertes. Desarrolla la capacidad de amar, de nutrir y ser receptivos, la suavidad, calidez y la fortaleza (de una manera equilibrada con el amor).

Quince

SAGEBRUSH

Para liberar a la personalidad de hábitos pasados inapropiados. Facilita la percepción del Ser interior y capacidad de aceptación y cambio. Para quien se apega a una imagen negativa de sí mismo.

Sagebrush

SAGUARO

Conflicto con las figuras de poder y autoridad, a la vez que  tampoco saben demostrar autoridad. Resentidos, críticos, predomina el pensamiento sobre el corazón. Da autoconfianza, equilibrio, capacidad para aceptar las leyes.

Saguaro

SCOTCH BROOM

Para sensaciones puntales de que algo muy grande e importante va a ocurrir. Favorece la proyección del yo de manera activa en la sociedad. Ayuda a superar la torpeza e inactividad del cuerpo.

Scotch Broom

SELF HEAL

Personas poco seguras de sí mismas, que a pesar de intentar sanar por muchos medios, no lo consiguen. Esta esencia despierta sus sanadores internos y su poder creativo, devuelve la autoconfianza y la fe en las fuerzas interiores.

Self Heal  

STAR THISTLE

Personas avariciosas, que no comparten por miedo a la escasez, necesitan de seguridades exteriores. Enseña a compartir, a ser generosos, y a encontrar la seguridad en la riqueza interior.

Star Thistle

STAR TULIP

Para quien se resiste a utilizar sus aspectos femeninos. Tienen dificultad en escuchar a su interior, y bloqueada la comunicación con su yo superior. Armoniza, ayuda en la meditación profunda, aclara la intuición, da armonía, gracia y sensibilidad.

Star Tulip

SUNFLOWER, Girasol

Para las personas que arrastran conflictos con la figura del padre. Demuestran orgullo para esconder su sentimiento de inferioridad. Realza la autoestima, la seguridad, despierta la verdadera identidad. Equilibra las energías masculinas y femeninas.

Sunflower

ZINNIA

Personas muy serias que han roto la relación con su niño interior. Sin sentido del humor, se ríen poco, sus emociones las pasan por la mente. Aporta espontaneidad, alegría, sentido del humor, deja expresarse al niño interior.

Zinnia