Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Grupo V -Vida Creativa y de Aprendizaje

Detalles

 Flores de California

Esencias Vibracionales

 GRUPO V  Vida Creativa y de Aprendizaje

 Procesos de aprendizaje, lo creativo y  formación de hábitos

Blackberry

BlackberryPersonas incapaces de llevar sus ideas a la práctica. Se encuentran estancados, sin fuerza de voluntad ni energía, aletargados. Facilita la unión de la voluntad con el pensamiento y activa la creatividad Hace aflorar los talentos ocultos.

 

 

Cayenne

CayennePersonas que actúan de modo lento y que  van perdiendo energía. Indecisos, les falta entusiasmo. Sólo “arrancan” a base de grandes estímulos, rutinarios. Proporciona espontaneidad, motiva para la acción, da fuerza de voluntad. Esta esencia es un gran catalizador, tanto para este tipo de personas, como para todas las demás, cuando parece que el tratamiento está estancado y no produce ninguna respuesta.

Cosmos

CosmosPara los que tienen dificultades a la hora de expresarse, su forma de hablar es incoherente y ansiosa. Se sienten frustrados y agobiados, al no ser capaces de llevar a la expresión oral todos los pensamientos que tienen, o no saber expresarlos de forma ordenada y comprensible para los demás. Proporciona locuacidad, agudeza mental, orden al hablar, y una forma de expresarse segura  y coherente.

Indian Paintbrush 

Indian Paintbrush Personas que no soportan la intensidad de su trabajo creativo, y se frustran porque no son capaces de plasmar la vitalidad de sus ideas en sus obras, resultando estas muertas y aplanadas. Aporta vitalidad, voluntad para continuar. Al regenerar las fuerzas vitales  se producen ideas nuevas y son capaces  de plasmarlas con todo  su frescor.

Iris Blue Flag

Iris Blue FlagPersonas incapaces de llevar a la práctica su inspiración, por sentirse ellos mismos limitados y secos. Bloquean su expresión y creen que su obra es imperfecta. Proporciona tolerancia, intuición, fluidez en la expresión. Capacidad para rectificar. Libera el arte que todos llevamos dentro, incluso el de vidas pasadas.

Madia

MadiaPersonas con mucha energía y ganas, pero que se distraen con facilidad o se sobrecargan de trabajo, con lo cual rara vez terminan un proyecto. Aporta claridad de pensamiento, capacidad para centrarse, atención a los detalles, creatividad.

 

 

Morning Glory

Morning GloryPara los que tienen hábitos destructivos y adicciones, que les impiden mantener un ritmo biológico, especialmente por las mañanas. Proporciona fuerza vital, contacto con la vida, el darse cuenta de lo destructivo de sus hábitos, y consecuentemente su abandono.

Nasturtium

NasturtiumPersonalidades muy intelectuales, monotemáticos, de ideas fijas. Agotados por su excesiva actividad mental. Aporta audacia, flexibilidad, alegría, pone calor en sus ideas, ,uniendo emoción y pensamientos.

 

 

Peppermint

PeppermintPersonas con exceso de actividad mental, lo que les lleva a la apatía y la pesadez. Aporta vivacidad, rapidez y agilidad mental. Las ideas se vuelven vivas.

 

 

Queen Anne’s Lace

Queen Anne’s LacePersonas que no ven lo que no quieren,  les produce dolor o les compromete. Poco objetivos, de pensamientos rígidos y cerrados a nuevas ideas. Aporta sensibilidad, visión clara, apertura mental y entendimiento, ayuda a aceptar la realidad.

 

 

Rabbitbrush

RabbitbrushFalta de visión global por fijarse en multitud de detalles. Incapaces de emitir una valoración de conjunto. Proporciona la capacidad suficiente para realizar varias tareas a la vez, sin que ninguna resulte perjudicada, porque se ve el proyecto en conjunto, así como el valor de cada parte por separado. Aumenta la agudeza mental.

 

Sage

SagePara los que no aprenden de sus experiencias, y vuelven a cometer los mismos errores. Necesitan redescubrir su sabiduría interior. Son testarudos. Da apertura espiritual, capacidad para reflexionar, alegría, estimula la risa.

 

 

Shasta Daisy

Shasta DaisyPersonas con tendencia a acumular información y conocimiento,  pero sin ser capaces de darles un sentido práctico. Aporta humildad, claridad, visión de conjunto y capacidad de síntesis.