Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Grupo IV - Vida Espiritual

Detalles

Flores de California
Esencias Vibracionales
GRUPO IV  Vida Espiritual

Desarrollo de las dimensiones espirituales, comunicación con otros planos de conciencia, fenómenos transpersonales.

Angélica

ANGELICAPersonas desorientadas y confusas espiritualmente. Han perdido la fe en la vida espiritual o en Dios, a causa de un suceso desgraciado o situación límite. Aporta confianza, protección, coraje. Ayuda a aprender a confiar en las fuerzas internas.

 

Angel’s Trumpet

ANGEL´S TRUMPETResistencia a los cambios, en especial a los que conllevan transformación, o la muerte.  Protege espiritualmente en el proceso de la agonía, con calma, desapego y entrega.

 

Canyon Dudleya

CANYON DUDLEYAPersonas sugestionables y susceptibles, que entran en trance con facilidad. Fanáticos, subjetivos, hipersensibles. Aporta coherencia, respeto, estabilidad psíquica, percepción del mundo externo e interno, altruismo y sentido común.

 

Chrisanthemum

ChrisanthemumIdentificación con juventud, fama y riqueza material. Rechazo de la vejez y la enfermedad. Proporciona desapego, seguridad, aceptación generosidad. Ayuda en las crisis de la mediana edad, menopausia y andropausia.

 

Forget Me Not

Forget Me NotPersonas que necesitan conectar con sus guías espirituales, que reprimen grandes dolores en el subconsciente, poco arraigados en el presente. Ayuda a integrar el pasado, a trascenderlo, aporta sensibilidad y capacidad para escuchar.

 

Hound’s Tongue

Hound’s TongueApego a las posesiones materiales, perspectivas muy racionales, atrapados en el mundo material. Da una perspectiva espiritual de la vida, desapego de las necesidades materiales, capacidad de meditación.

 

Lotus

LotusPara personas que quieren evolucionar espiritualmente. Potenciador de otros remedios florales, aporta armonía, equilibrio, mansedumbre, humildad, unidad con Dios.

 

Mugwort

Mugwort Situaciones límite frustración, hiperactividad psíquica,por creer que todos están en su contra. Aporta equilibrio emocional, sensibilidad, intuición, claridad para comprender sueños, lucidez en situaciones límite.

 

Rose Mary

Rose MaryPersonas hurañas, aisladas, desorientadas y que no prestan atención. Aporta calidez, felicidad, sensibilidad, realismo y sentimentalismo. Ayuda a comunicarse y salir del aislamiento.

 

Saint John’s Wort

Saint John’s WortMiedos conocidos o desconocidos, en personas que viven en su mundo de ensueño. Vulnerables, influenciables. Da valor, confianza, receptividad, integra la vida espiritual en el mundo físico.

  

Shooting Star

Shooting StarPersonas que no sienten la tierra como su casa, sienten que no encajan, que son inadecuados. Da capacidad de adaptación, compenetración, sentimiento de pertenencia, ayuda a aprender que somos parte de la humanidad.