Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Grupo III -Vida Energética

Detalles

Flores de California Esencias Vibracionales GRUPO III Vida Energética

Actividad , energética vital, traumas, estrés, shock, etc.

Aloe Vera

Aloe VeraPersonas exhaustas y apagadas, que necesitas restaurar su energía agotada por la tensión, la competencia agresiva o el trabajo extremo. Sensación de vacío. Aporta vitalidad, fortaleza, conciencia de los límites físicos, renueva la energía vital.

 

Árnica

ÁrnicaPersonas que han sufrido un shock intenso, y como consecuencia cuerpo y mente se encuentran disociados. Agotados emocionalmente, con bloqueos en la circulación energética. Aporta vitalidad, integra mente y cuerpo, actúa de sellador etérico.

 

Chaparral

ChaparralPersonas con estrés, que necesitan liberar experiencias pasadas, con cargas kármicas. Limpia el estrés a nivel energético, aumenta el conocimiento de vidas pasadas, favorece la concentración y el recuerdo de los sueños.

 

 

Dandelion

DandelionPersonas agotadas por tensión y estrés, se esfuerzan en exceso apasionados, impacientes intolerantes. Libera las tensiones, regula la energía para evitar un agotamiento excesivo, da flexibilidad, receptibilidad y capacidad de observación.

 

 

Lady’s Slipper

Lady’s SlipperPersonas agotadas, que no conectan su potencial con la vida. Confundidos, inquietos, frustrados, insatisfechos. Aporta integración, fortaleza, seguridad, claridad, motivación. Comunica al yo inferior con el yo superior.

 

Lavender

  LAVENDERPersonas con los nervios en desarmonía debido a un exceso de estimulación, inquietos, irritables y estresados. Armoniza las emociones, purifica, aporta calma, paz,  sensatez, y ayuda a aprender a relajarse. Alinea mente y emociones.