Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Grupo II - Vida Sexual

Detalles

Flores de California
Esencias Vibracionales

GRUPO II, Vida Sexual

Problemas de identidad sexual, así como aspectos de la sexualidad, considerada en su aspecto más amplio.

Alpine Lily

Alpine LilyRechazo de la identidad femenina, por considerarla inferior. Falta de equilibrio entre la parte masculina y la femenina, desorientación sexual. Aporta aceptación de la femineidad, determina la orientación sexual, aleja las dudas.

 

Basil

BasilPara quien separa la sexualidad en sexo físico y espiritual, sin entender que las dos partes van unidas. Ayuda a unir sexo y amor como una  totalidad,   y a disfrutar de él sin vergüenza

 

California Pitcher Plant

California Pitcher PlantDificultad para asimilar elementos externos, en su psíquico o en su físico. Miedo a sus instintos. Falta de deseo, de coraje y voluntad. Dificultad para aceptar lo diferente. Aporta capacidad de aceptación, coraje, fuerza vital y asimilación.

 

Calla Lily

Calla LilyConfusión en la orientación sexual, cuando existe un desequilibrio de lo masculino y lo femenino. Para las personas que no saben si buscar su pareja entre los hombres o las mujeres. Aporta una clara definición y aceptación de la orientación sexual.

 

Dogwood

DogwoodPara personas que han sufrido traumas o abusos en el pasado, y se han vuelto rigurosos consigo mismos, poco flexibles, con dificultad para comunicarse con los demás, tienden a maltratarse. Aporta flexibilidad, tranquilidad, espontaneidad, suaviza las emociones.

 

Easter Lily

Easter LilyPersonas que sienten la sexualidad como algo impuro, y se comportan como ascetas. Integra sexualidad y espiritualidad. Da capacidad de expresión y de goce, flexibilidad.

 

 

Fairy Lantern

Fairy LanternPara los que tienen miedo a crecer, inmaduros sexualmente, se resisten a los cambios físicos y se comportan de manera infantil. Proporciona aceptación del crecimiento y del cuerpo, armonía, maduración de la persona en todos los niveles.

 

Hibiscus

HibiscusMujeres que viven la sexualidad como una obligación, sin calor ni deseo, con frialdad y falta de interés. Aporta calidez, motivación en la sexualidad, sensualidad y creatividad en la vida amorosa, dejando que la sexualidad fluya con libertad.

 

Poison Oak

Poison OakPara personas inseguras que tienen miedo a sufrir dolor o ser  rechazados en sus relaciones sexuales. No sabe dónde tiene los límites, y tiene miedo a ser invadido. Ayuda a entregarse sin miedo y a confiar, a aceptar la sexualidad como algo natural, a marcar sus propios límites.

Pomegranate

PomegranatePara mujeres que tienen un conflicto entre su femineidad y capacidad de ser madres, y su realización profesional. Ayuda a integrar el trabajo con la posibilidad de ser madre, darse cuenta de que son cos cosas compatibles.

 

Sticky Monkey Flower

90-sticky-monkey.png - 11.43 KBPara personas con miedo a demostrar sus  sentimientos, y ser descubiertos. Se reprimen y autocensuran, quieren demostrar sus sentimientos, pero no pueden. Equilibra energías, especialmente en el hombre. Elimina temores y  confusión. Da calidez a la relación íntima.