Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

¿Qué son las Flores de California

Detalles

Terapia Floral de California

Esencias Vibracionales

esencias-california.jpg - 8.74 KB

Las Esencias florales de California han sido desarrolladas por Richard Katz y su esposa Patricia Kaminsky, en la Sierra Nevada, en la Colina del Norte de California, con el objeto de buscar remedios naturales, hacer investigaciones y enseñarlas.

De esta forma iniciaron su investigación e introdujeron sus productos al público en 1978. En 1979 se funda Flower Essence Society como institución para promover la investigación y la difusión de los remedios florales en el mundo. En 1983 la sociedad se convirtió en una fundación sin fines de lucro denominada Earth Spirit donde se incluyen aspectos sociales y ecológicos.

La Flower Essences Services es la responsable de la manufacturación y distribución de los remedios florales. Constan de 103 remedios. Todos los remedios se obtienen por el método solar.

Las Flores de California conservan el espíritu y la filosofía de la terapia floral de Bach, pero tiene la particularidad de haber incorporado algunas esencias con efectos muy adecuados a los problemas más comunes del presente, como ser el estrés tan habitual en las grandes ciudades, las disfunciones sexuales, el envejecimiento, las adicciones, etc.
Las Flores de California se combinan perfectamente con las flores de Bach para determinados problemas, potenciando aún más sus efectos positivos.