Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

¿Qué son las Flores de Raff?

Detalles

Terapias Florales

FLORES DE RAFF

Esencias Concientes Energéticas

raff.jpg - 4.65 KB

¿Qué son las Flores de Raff?

El Dr. Jorge Luis Raff es un investigador argentino dedicado al campo de la sanación. Crea un sistema floral en Belén de Escobar desde 1987, basado en las terapias florales de Bach, California y Saint Germain.

Su aporte ha sido la integración de la medicina energética o vibracional con la medicina tradicional, creando una terapia conjunta y complementaria con otras disciplinas de la salud.
“En pocos años va a producirse una unión entre la alopatía y la medicina espiritual”, es su lema.

Las plantas y flores que utiliza el Dr. Jorge Luis Raff para el desarrollo de su Sistema Floral, sufren una Alquimia Natural, envolviendo los tremendos poderes de los cuatro elementos de la materia:

TIERRA y AIRE han traído a la planta a su madurez.
El SOL es usado para liberar el alma de la planta de su cuerpo.
El AGUA sirve, finalmente, de vehículo para un propósito más elevado, que es la contención de la consciencia de una flor dada.

Siendo que la esencia es lo más importante y característico de una cosa, podríamos aseverar que una Esencia Floral de Raff, es una sustancia líquida portadora de un quinto elemento, que incluye la composición del Universo, una especie de ÉTER sutil y purísimo con el cual está formada la esencia de la planta que la entrega, y que ha depositado su consciencia en el agua que la contiene.

¿Cuál es el objetivo de la terapia natural complementaria
con las Flores de Raff?

La Flor es la manifestación perfecta de la conciencia divina. Ella florece, nos entrega su perfume, su color y belleza.
Durante la Terapia Floral, es decir, mediante la ingestión de las "Flores de Raff", se instala en nosotros un proceso de toma de conciencia.
Gota a gota nos damos cuenta de nuestro potencial humano. En ese proceso se van esclareciendo cuáles son nuestras actitudes erróneas frente a nosotros mismos y frente a la vida.
A partir de eso lo ancestral se va diluyendo, abriendo espacios para que los aspectos sabios y verdaderos se reinstalen en nuestra personalidad, restableciendo la relación materia-conciencia.
Tomar las Flores de Raff significa la posibilidad de un compromiso con la propia vida. Así entramos en contacto con nuestra verdadera Esencia.
Las Flores de Raff son Luz absoluta, magníficas conductoras de energía y fuego: aumentan el poder espiritual del individuo, y le ayudan a lograr un camino al conocimiento.

COMO ACTÚAN LAS ESENCIAS FLORALES

Actúan directamente en las causas que generan los desequilibrios energéticos, tanto en los niveles emocionales o psicológicos, cuanto en los niveles patológicos, o sea, cuando las dolencias ya se manifestaron en el cuerpo físico, en este caso, actúa muy bien conjuntamente con la medicina tradicional.
Algunos ejemplos de actuación de este sistema floral:
permite superar situaciones de ansiedad, depresión y stress;
incentiva el poder retornar los proyectos olvidados;
activa la memoria y la creatividad de los niños y de los adultos;
disuelve la apatía, la lentitud y el desinterés; combate el insomnio, la somnolencia y el sueño agitado; disminuye y hasta elimina los síntomas de incomodidad pre-menstrual y de la menopausia; ayuda en el tratamiento de las jaquecas y dolores de cabeza; es eficiente en el tratamiento del pánico y de los miedos; es muy útil en personas con dificultad en la comunicación, que no expresan sus deseos; despierta los verdaderos valores internos y lo conecta con el Dios interior; es un verdadero preventivo familiar y social capaz de resolver la carencia afectiva comunitaria, permitiéndoles a las distintas capas sociales unificarse hacia una meta en común.
Con las « Flores de Raff » la persona puede rescatar su estado normal de salud, su herencia divina para SER FELIZ, pues la salud es parte de la felicidad. No hay felicidad sin SALUD y no hay salud sin FELICIDAD.

FUNDACION RAFF - MENDOZA 1731 "7 - B" (1428 DKA) CABA TEL: 54-11-4782 3874
SEDE ESCOBAR: MITRE 677 "PA" (1625) ESCOBAR, BS. AS. TEL: 03488-425517
http://www.floresderaff.org.ar