Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Elixires de Gemas

Detalles

Elixires de Gemas

Propiedades y usos

gemas.jpg - 14.86 KB

elixires.jpg - 7.54 KB

Amatista
Facilita el contacto con el inconsciente y con el plano anímico, ideal para alteraciones del sueño. Potencia las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.
Ambar
Se relaciona con el electromagnetismo, estimula el cuerpo mental, fortalece la tiroides, el oído externo y el tejido neurológico.
Aguamarina
Elimina estados de bloqueos de todo tipo, limpia, clarifica, y aporta luz al cuerpo. Se potencia la capacidad de expresión a través del lenguaje.
Arcilla
Ideal para limpiar el cuerpo físico de todas las toxinas, regenerador a escala celular. Bueno para aplicar externamente.
Azurita
Expande y potencia las capacidades curativas, estimula la tiroides, los tejidos de la piel. Incrementa la asimilación del cobre, magnesio y zinc.
Cobre
Es ideal en desordene de los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho, tales como el autismo, la epilepsia., la dislexia, descarga neurológica, los problemas de coordinación física y los problemas visuales. Las glándulas pineal y pituitaria son fortalecidas.
Coral
Ayuda al organismo en la nutrición del sistema medular. Alivia el reumatismo, estreñimiento, flatulencia y trastornos hepáticos.
Es utilizado para el asma la constipación y los problemas visuales, la indigestión la perdida del apetito y la obesidad.
Cornalina
Actúa sobre el sistema circulatorio, y respiratorio. Aumenta la vitalidad.

Cuarzo Ahumado
Profundo elixir que potencia las practicas de energía y libera los patrones negativos de pensamiento. Limpia el aura. Bueno para uso externo.

Cuarzo Blanco
Para desordenes emocionales; profundiza la meditación y la sensibilidad.
Cuarzo Citrino
Para las tendencias suicidas y autodestructivas, aumenta la conexión con el ser. Equilibra el plano emocional con el plexo solar y potencia la autoconflanza.
Cuarzo Rosa
Ayuda a los individuos que se encuentran en procesos curativos. Balance emocional, abre el chakra cardiaco. Para problemas con la imagen paterna.
Cuarzo Rutilado
Nos ayuda a encontrar las raíces de los problemas, potencia el plexo Solar y la capacidad de recordar.

Diamante
Ayuda en la asimilación de proteínas y vitaminas B y E en el organismo, favoreciendo la formación de glóbulos rojos, indicado para problemas nerviosos, circulatorios y musculares.

Esmeralda
Balancea las actividades del chakra cardiaco estabilizandolo, bueno para ser usado en trastornos mentales.
Gránate
Ayuda en la síntesis de hemoglobina, indicados para problemas de riñón, anemia, desordenes hormonales y enfermedades de los órganos reproductores.
Hematite
Activa el sistema circulatorio, incremento la absorción de oxigeno. Genera autoconfiza..
Heliotropo
Usado en amplio rango de desordenes sanguíneos, leucemia y para los dolores agudos del estomago e intestinos.
Jaspe Pintado
Actúa sobre el sistema digestivo, alergias y constipación. Incrementa el sistema inmune.

Jaspe Sanguíneo
Curador físico, equilibrador mental, estabilizador v restaurador. Actúa contra la anemia y la anorexia. Es desintoxicante.
Lapizlázuli
Estimula la expresión. Actúa sobre el bazo, regeneración celular, detoxicante, garganta, inflamaciones, laringe, pituitaria, pulmones, sistema linfático y timo.
Madera Petrificada
Aumenta la energía vital y las dinámicas espirituales.
Malaquita
Sirve para una desintoxicación general, bueno para curadores, potencia las habilidades curativas.
Ojo de Tigre
Permite canalizar dos energías diferentes. Estimula la conexión con la tierra y con la realidad terrestre, fomentando la realización de los propósitos más altos.
Ojo de Gato
Corrige estados de angustia obsesiva, temores, inciertos, hosquedad y malhumor. Aumenta las relaciones sociales.
Oro
Balancea problemas de los hemisferios izquierdo y derecho, autismo, epilepsia., dislexia. Estimula el deseo de iluminación del Yo superior. Aumenta la claridad mental. El elixir de oro también ayuda a la absorción del magnesio, oro, oxigeno, fósforo, la plata, vitaminas A, B, D, y E.
Opalo
Actúa sobre el Abdomen, los hemisferios del cerebro, las glándulas pituitaria, pineal y el timo. Espiritualiza las emociones, generando un mayor nivel de intuición e inspiración.
Obsidiana
Balancea las cualidades masculinas. Protector e integrador. Permite la conexión del Alma con el Cuerpo. Ayuda en cambios Y en el desarrollo espiritual. Actúa sobre estomago, intestinos y músculos.
Onix
Aumenta el apetito, corrige la digestión, hiper acidez, sensaciones quemantes. Ideal cuando el paciente se queja de calor verdaderamente excesivo.
Perla
Indicado para problemas de ulcera y duodeno. Es anticancerigeno. Desordenes de la menopausia, trastornos y dolores durante menstruación.
Piedra Luna
Tiene influencia sobre todas las glándulas v el sistema adiposo. Eficaz en problemas pélvicos femeninos, reumatismo, obesidad. Combate la ansiedad y negatividad.
Piel de Leopardo
Se utiliza en psoriasis, acné y enfermedades de la piel.
Pirita
Actúa sobre el estomago, y sistema circulatorio. Para estados de frustración y ansiedad.
Plata
Estimula el tejido nervioso lo cual mejora el flujo de energía a través de los meridianos. Se estimulan las áreas del cerebro como los centros del lenguaje. Las glándulas pineal y pituitaria y todas las vértebras son fortalecidas, La plata es un agente terapéutico para cualquier toxicidad por radiaciones, sobre todo cuando hay una sobre exposición a rayos x

Rodocrosita
Equilibra los vehículos, físicos, mental y emocional del individuo. Actúa sobre el bazo y riñones.
Rubí
Ayuda en la asimilación del calcio silicio en el organismo. Actúa sobre el sistema inmunológico, regula la tensión arterial.
Turmalina Sandia
Estimula la formación celular, útil a nivel preventivo contra el cáncer.
Turmalina Negra
Ideal para los que no viven en el presente, tiene un efecto desintoxicante sobre los riñones y el trato intestinal.
Turmalina verde
Libera las emociones retenidas en el plexo solar, que luego puede expresarse a través del lenguaje.
Topacio
Actúa sobre el estomago, pituitaria, y regeneración celular. Para el que requiere de un renacimiento espiritual y apertura del camino espiritual.
Turquesa
Genera una gran armonía a nivel general. Protege contra la polución ambiental. Actúa sobre músculos, asimilación de nutrientes, regenerador celular.
Wolframita
Por su radiación ultravioleta es bueno para casos de cáncer v enfermedades degenerativas.
Zafiro
Disminuye la hiperactividad mental, la ansiedad v el estrés. Actúa sobre los sistemas, nervioso, linfático y endocrino. Problemas de la piel, neuralgias y calambres. Favorece la eliminación de toxinas.