Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

El Arco Iris y Los Siete Rayos

Detalles

El Arco Iris y los Siete rayos

arco-riris-siete-rayos.jpg - 5.42 KB

Podemos introducir el tema diciendo que del “uno” surge el espíritu y la materia y como en el tai-chi lo que une al yin y al yang es la línea, el cielo, la tierra y el hombre, las tres cualidades de la naturaleza que se manifiestan en una clave séptuple, las siete razas o los siete planos, los siete colores que se refleja la luz cuando entra en la materia, y que reflejan las siete cualidades del espíritu.
Los siete rayos son una forma de definir los matices en que se manifiesta las energías radiantes que proceden del cosmos y que utilizan como vía o transporte los rayos de luz. Esta energía radiante procede en primer lugar del sol y también de la luna todos los seres vivos y espcialmente el animal mas erecto, el hombre, el mas sensible de todos que es como una “antena” capaz de captar estas resonancias del cielo
El espíritu es análogo a la “energía radiante ” que viene del Cosmos sin cesar. La astrología es una manera de captar esas resonancias celestes, es la activación de un tipo de energía.
Tomaremos los siete Rayos como las siete vibraciones elementales conocidas, los asociaremos con los siete colores del espectro de la luz y hablaremos en términos de equilibrios de energías radiantes o de gemas de colores como elementos condensadores de ciertos tipos de energía.