Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Oro - Horóscopo Alquímico

Detalles

Horóscopo de los Metales o Alquímico  - Tu personalidad

Oro

Horóscopo de los Metales o Alquímico

Oro - Sol Horóscopo de los Metales o Alquímico

Sol -Horóscopo de los Metales o Alquímico

El Oro es un metal precioso blando de color amarillo. Su símbolo es Au (del latín aurum, ‘brillante amanecer’) y se lo asocia con el Sol.

En la alquimia, este metal es supremo. El oro es el símbolo de permanencia y eternidad. Entre las características se incluye la vitalidad, la vida, la salud, la claridad, la luz, la virtud y wl brillo.

Los nacidos bajo el signo del Oro tienen capacidades sobresalientes y un gran potencial. Ellos son los que hacen que las cosas sucedan; son admirados y respetados; están llenos de vida y viven intensamente cada momento. Son compasivos, brillantes, imponentes, seductores y amorosos.

El orgullo es su debilidad y será una piedra a trascender en su vida. Son leales y cariñosos, tienden a ser posesivo, autoritarios y controladores, pero es generoso, apasionado y muy leal. Detesta las injusticias por lo que es justo, a veces tolerante y puede ser vulnerable.

Es un líder nato y se destaca en actividades o profesiones como las de abogado, médico, empresario, profesor y se siente atraído por lo esotérico y el misticismo.