Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Zinc - Horóscopo Alquímico

Detalles

Horóscopo de los Metales o Alquímico  - Tu personalidad

Zinc

Zinc - Horóscopo de los Metales o Alquímico

Neptuno - Zinc - Horóscopo de los Metales o Alquímico

El cinc o zinc es un elemento esencial en la química es un metal o mineral de color azulado algunos astrólogos lo asocian con Neptuno, pero por ser un metal muy antiguo y por su color, entre otras cosas, otros investigadores lo asocian con Urano.

Las personas nacidas bajo el signo Zinc son equilibradas, pero sensibles. Sienten sensación de seguridad y el confort cuando se sienten apoyados por su pareja, amigos o familia.

Para ellos, el amor es el elixir de la vida misma y su razón de vivir. Sin embargo aman la soledad, pero también se sienten felices cuando son amados y están rodeados por muchas personas. Ellos con facilidad se retiran a su mundo interior y al de la imaginación.

Sus sentimientos son intensos pero suaves, tranquilos, creativos y rigurosos. Su principal inconveniente es el repentino cambio de humor.

Huye de los esfuerzos excesivos y no es demasiado ambicioso. Las actividades en las que puede destacarse es la de marinero, astronauta ya que le encanta el riesgo y siempre está dispuesto a emprender un viaje.

Su salud es frágil y se fatiga con frecuencia. El zinc te impulsará a cambiar de trabajo, o a enamorarte y tener muchos amigos, ya que se destacan con ser muy serviciales.