Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Horóscopo de los Metales o Alquímico - Tu Signo y características

Detalles

Horóscopo de los Metales o Alquímico - Signos y Características

Alquimia2.png - 229.29 KB

La alquimia es la ciencia de la transmutación de los metales. También es la fuente de un horóscopo desconocido y aquí vemos que estamos bajo la "influencia" de un metal. Descubre aquí cual es tu metal regente.

Los "siete metales" alquímicos (oro, plata, hierro, mercurio, cobre, plomo y estaño), aparecen representados en el interior de la tierra, en la que se engendran, pero en el cielo están asociados al Sol, la Luna, Marte, Mercurio, Venus, Saturno y Júpiter, respectivamente.

En las cuatro esquinas de la lámina hay alegorías de los cuatro elementos y las figuras centrales llevan en las manos un triángulo con el vértice hacia arriba (símbolo de los elementos que se mueven hacia arriba: fuego y aire), otro con el vértice hacia abajo (símbolo de los que lo hacen hacia abajo: tierra y agua) y la unión de ambos triángulos (símbolo del universo, en el que todos los elementos se combinan).

Este horóscopo está basado en la numerología y las correspondencias planetarias, y te permite conocer las energías, que rigen tu vida.

Solamente se debe sumar la fecha de nacimiento de la persona, por ejemplo: 19/11/1964 = 1+9+1+1+1+9+6+4 = 31
Se reduce a 1 dígito, Ejemp: 31= 3+1= 4

Excepción: Si el resultado fuera de 2 dígitos pero con terminación 0: ejemplo= 30, se descarta el primer número y se toma el 0

Clik en el nombre de tu metal

   

 

Horóscopo Alquímico

 

 

 
 

 

 

 

 

 

  0-Cobre 1-Plata 2-Hierro 3-Mercurio 4-Zinc
 

 

 

 

 

 

  5-Estaño 6-Plomo 7-Platino 8-Níquel 9-Oro