Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Tarot Da Vinci

Detalles

Galería de Mazos

Las cartas del Tarot Da Vinci

Leonardo Da Vinci uno de los más expresivos artistas del Renacimiento en la historia del arte mundial. Sus primeros años en Italia data de la primera mitad del siglo XV.

Destacado pintor, escultor, arquitecto y teórico del arte, creía firmemente en la fuerza y el poder de la mente humana; el arte era para él un medio para comprender los misterios de la naturaleza así como las leyes de la naturaleza. Las imágenes de las pinturas y frescos de Leonardo Da Vinci podría ser una excelente base para una serie de Cartas del Tarot, en ella se ve revelada la naturaleza, los sentimientos y las vidas.

Leonardo tomó parte del “Juego de las Cartas” (Conocido en Italia como Tarot, constaba de 78 cartas elegantemente decoradas), el juego tomó un gran interés en todas las casas de la nobleza de Milán.

Jeroen Anthoniszoon, artista conocido como “el Bosco” (Creador del Tarot de Bosch) aludió una copia directa de las obras de Leonardo da Vinci creando una serie única de las cartas del tarot, como continuación de la labor de los maestros del Renacimiento y mostró admirable profesionalismo en la escuela europea, quien formaría una nueva generación de artistas. Este enfoque, que transforma radicalmente la figura tradicional del Tarot, abre nuevas posibilidades de interpretación.

Creado por Iassen Ghiuselev y Atanas Atanassov A. La técnica para este mazo es sofisticada en su línea, el color, la composición y el simbolismo - son fieles al estilo del propio maestro. El escritor Mark McElroy revela que las piezas del Tarot Da Vinci en cada carta, además incluye una breve historia de la vida de Da Vinci y la forma en que puede haber encontrado Tarot. También se incluyen los significados adivinatorios específicas escritas especialmente para estas tarjetas únicas.

Edición Lo Scarabeo

LoScarabeo.jpg - 24.08 KB

   

lo-dv-0-El Loco

   
    El Loco    

lo-dv-I-El Mago

lo-dv-II-La Papisa

lo-dv-III-La Emperatriz

lo-dv-IIII-El Emperador

lo-dv-V-El Papa

El Mago La Papisa  Emperatriz Emperador El Papa
lo-dv-VI-Los-Enamorados lo-dv-VII-El Carro lo-dv-VIII-La Justicia lo-dv-VIIII-El Ermitaño lo-dv-X-La Rueda
 Enamorados El Carro La Justicia El Ermitaño La Rueda
lo-dv-XI-La Fuerza lo-dv-XII-El Colgado lo-dv-XIII-La Muerte lo-dv-XIIII-La Templanza lo-dv-XV-El Diablo
La Fuerza El Colgado XIII  Templanza El Diablo
lo-dv-XVI-La Torre lo-dv-XVII-La Estrella lo-dv-XVIII-La Luna lo-dv-XVIIII-El Sol lo-dv-XX-El Juicio
La Torre La Estrella  La Luna El Sol El Juicio
    lo-dv-XXI-El Mundo    
    El Mundo