Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Arcano XIII - Significado en la Predicción

Detalles

Arcanos Mayores
Significado en la Predicción

Arcano XIII 

Arcano XIII

El Arcano XIII;no tiene nombre solo vemos la imagen; la significación del 13 temido por muchos, para algunos un número maléfico; sugiere la muerte el pasaje a otro estado. La figura, un esqueleto armado con una guadaña, indica separación, fatalidad, corte desde la raíz, el cambio.

Uno de sus pies hundido en la tierra y con su guadaña rojo fuego ciega vidas y se observan miembros amputando de seres creados, dispersos sobre la tierra negra. Bajo su pie derecho la cabeza de una mujer y cercano a la punta de su guadaña una cabeza en apariencia de hombre coronado.

La muerte tiene varias significaciones, es liberadora de sufrimientos, simboliza lo efímero, final de un ciclo; abre el acceso al mundo del espíritu; ligada a la de resurrección, en otro plano de existencia.

Significado en la predicción:

Al derecho

Resurrección - Cambio de piel - Investigación - Metafísica  roceso de desarrollo - Atisbo de conciencia - Llamados-  Paso fundamental - Señales - Desarrollo cíclico - Muerte en un plano Nacimiento - Indicaciones - Movimiento cíclico.

Al revés

Fin necesario - Aniquilación - Inmovilidad - Muerte en un plano - Ausencia - Detención - Plazo que vence - Camino sin salida - Sonambulismo - Desvelo - Enfermedad -Enfermedades crónicas