Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

III - La Emperatriz - Significado en la Predicción

Detalles

Arcanos Mayores
Significado en la Predicción

La Emperatriz
La Emperatriz

El III arcano. La Emperatriz: Imagen: Sentada en su trono, apoyada sobre dos columnas que en apariencia, podrían ser de piedra. En su mano izquierda sostiene su cetro, coronado por un globo y una cruz, apuntada a lo trascendente.

Su figura detenta poder e inteligencia; la parte inferior reposa sobre su matriz, símbolo universal de la fecundidad.

Su imagen representa a la madre cósmica movilizada por el espíritu, generadora de vida y muerte; su imagen ostenta la delicada belleza y armonía manifiesta en la naturaleza. Madre y esposa fiel, irradia respeto, lealtad seguridad, distinción; se la relaciona con la gracia y la belleza de las formas.

En la diestra sostiene un escudo en el cual se resalta un Águila.

Significado en la predicción:

Al derecho

Inteligencia - Energía creativa  - Gracia - Encanto  - Firmeza - Responsabilidad - Buena disposición de ánimo - Formas - Elegancia - Nobleza - Riqueza - Facilidad - Alegría - Poder de seducción - Atracción.

Al revés

Falta de inteligencia y de gracia -  Aparentar lo que no se es - Vulgaridad - Grosería - Caprichos - Coquetería - Cursilería - Dificultad de dar formas - Falta  de nobleza - Mal gusto  Inestabilidad - Exageración - Falsos brillos y éxitos - Impuntualidad - Improvisación.