Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Meena Rashi - Horóscopo Védico

Detalles

Horóscopo Védico
Meena Rashi

 Meena Rashi - Horóscopo Védico

Meena Rashi es el último de los Rashis. Meena Rashi abarca las Nakshatras de; último cuarto de Poova Bhadra, toda Uttara Bhadra y toda Revati

Símbolo: dos peces.
Planeta Regente: Guru (Júpiter)
Elemento: agua.

Carácterísticas: Son veraces, inocentes, lógicos y simples. Pueden ser dominantes, pero al mismo tiempo, hablan suave y son agradables; confían en la gente con facilidad. Su amor por la humanidad es muy conocido y gustan de hacer amistad con gente famosa. Son meticulosos por naturaleza y toman decisiones luego de reflexionar durante algún tiempo. Algunas veces pueden parecer muy valientes y otras muy tímidos. Puede que tengan que enfrentar algunas situaciones graves en las fases iniciales de sus vidas. También podrían ganar algo de dinero en forma inesperada. Empiezan a trabajar y ganarse la vida desde muy temprano en comparación con otros Rashis. Guru su planeta regente, los bendice con su benevolencia y les ayuda a alcanzar el éxito en lo que emprendan.
Pueden ser muy tranquilos y a veces populares; son más felices en compañía de mucha gente, su tranquilidad y naturaleza fresca atrae muchos amigos. Son muy tolerantes y no pierdan la calma incluso bajo presión. Son hipersensibles y muy fácilmente llegan a las lágrimas. Su compasión es enorme, olvidan rencores y perdonan fácilmente. Ellos tienden a comprometerse en una búsqueda espiritual. Intuitivos e imaginativos; son buenos para la especulación; les encanta viajar.  En su parte negativa pueden ser perezosos y descuidados.

En el Amor: Son buenos y amorosos compañeros en el matrimonio. Si buscas a un hombre benevolente y no autoritario, entonces Meena Rashi es el hombre más adecuado para ti. Le resulta difícil decir que no a cualquiera y le gusta servir a la humanidad.
Si buscas una socia abnegada, devota y espiritual, la mujer Meena Rashi es un complemento ideal para ti. Ella no se queja mucho y por lo general se pone en segundo plano. Ella es muy inspiradora y útil, muy dedicada a la familia, niños, y brindar mucho amor. Son benevolentes como pareja y no tratan de imponerse.
Actividades en las que se destacan: Debido a su inclinación hacia el arte, los Meena Rashi son muy buenos en las artes escénicas. También pueden convertirse en buenos escritores y póetas. También se dedican a servir a la humanidad por su dedicación y amor al prójimo.
En la Salud: Los Meena Rashi en lo físico son fuertes y tienen una larga nariz, la tez pálida y ojos hermosos, pueden enfrentar problemas de salud como úlceras, gases y problemas intestinales. Deben evitar el exceso de comidas grasosas o muy condimentadas.
Color de la suerte:Blanco y Amarillo
Piedra de la suerte:recomendada es de zafiro amarillo oro
Número de la Suerte: 3
Día de la Suerte:
Jueves