Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Kumbha Rashi - Horóscopo Védico

Detalles

Horóscopo Védico
Kumbha Rashi

 Kumbha Rashi - Horóscopo Védico

Kumbha Rashi es el undécimo Rashi. Kumbha Rashi abarca las Nakshatras; los últimos dos cuartos de Dhanistha, todo Satabhisha, y los tres primeros cuartos de Poova Bhadra.

Símbolo: El aguador con cántaro de Agua
Planeta Regente: Sani o Shani (Saturno)
Elemento: Aire.

Características: Los Kumbha Rashi son conocidos por ser prácticos, sinceros, tolerantes, y rápidos en su ingenio. Ellos valoran mucho su libertad. Son individualistas y difícilmente se les pueda hacer cambiar de opinión una vez que tengan su panorama fijado, además tienen un lado solitario. Sienten la necesidad de llevar a cabo reformas en lo social, debido principalmente a Shani, el planeta regente de Kumbha Rashi. Trabajan duro para llegar a la cima. No hay lugar para lo voluble en sus vidas; cuando ponen sus ojos en una sola meta, tratan de alcanzarla sin descanso.
Ellos creen en los valores religiosos y son de naturaleza espiritual, son muy serviciales. Tienen una gran visión. En ocasiones pueden ser obstinados y con frecuencia no ven los defectos de los demás debido a su naturaleza emocional. No hacen amigos tan fácilmente, pero una vez que lo hacen, les dan mucha importancia. Son confiables y dedicados y esto es lo que esperan de sus seres cercanos y queridos. 

En el Amor: En las relaciones de pareja, son muy apegados a sus socios y a la familia. Si estás buscando una persona humanitaria, reflexiva, el hombre Rashi Kumbha es el ideal para ti. Él es valiente y amante de la paz, es conocido por su inteligencia y altruismo.
Si estás buscando una socia misteriosa e inteligente la Rashi Kumbha mujer es el complemento adecuado para ti. Ella tiene una tendencia hacia un poco de comportamiento no convencional y requiere de mucha libertad. Ella también tiene un amplio conocimiento y hace uso de él en todo lo que hace.
Actividades en las que se destacan: Pueden triunfar en cualquier actividad y por lo general es gusta dedicarse a varias actividades a la vez. Prefieren más de una fuente de ingresos.
En la Salud: Su estilo de caminar es ligero y les encanta dar largos paseos. Son propensos a dolores de cabeza, trastornos estomacales e intestinales. También pueden ser propensos a problemas nerviosos y reumáticos, especialmente si no son capaces de controlar sus estados de ánimo. Muchas veces tienen arranques temperamentales muy fuertes.
Colorea de la suerte: Azul y Negro
Piedra de la suerte: zafiro azul incrustado en plata.
Número de la Suerte: 8
Día de la Suerte:
viernes y el sábado.