Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Makara Rashi - Horóscopo Védico

Detalles

 Horóscopo Védico
Makara Rash

Makara Rashi - Horóscopo Védico

Makara Rashi es el décimo de los Rashis. Este Rashi abarca las Nakshatras, los tres primeros cuartos de Uttara Ashadha, todo Shravana, y dos primeros cuartos de Dhanistha.

Símbolo: La Cabra
Planeta Regente: Sani o Shani (Saturno)
Elemento: Tierra.

Características: Los Makara Rashi son originales y a diferencia de cualquier otro Rashi, son serios y estables. Se fijan metas altas, ya que son muy ambiciosos, pero se tornan difíciles cuando no pueden lograr sus objetivos. Son muy críticos consigo mismo y pueden llegar a ser duros y críticos de los demás también. Muy obstinados a veces y delicados y suaves en diferentes ocasiones. Por lo general son muy diferentes en su vida personal y en la pública.
Su sed de conocimientos nunca se sacia, quieren saber todo hasta el más mínimo detalle. Una vez que el tema le interesa, no descansa hasta dominarlo. Son conocidos por se enciclopedias ambulantes, ya que tienen conocimiento de todo y de nada. Tienen mucha fuerza de voluntad.
Son introvertidos y muy reservados, en la vida pueden hacerse de muchos enemigos y rivales. Al mismo tiempo, su intuición y el poder estratégico pueden dejar a los rivales sin habla. Son muy frugales y debido a esto, pueden ser considerados avaros.

En el Amor: Ellos aman tener una familia numerosas. Si estás buscando un compañero que se destaque entre la multitud y que tenga buenos principios, entonces el hombre Makara Rashi es la pareja ideal para ti. Son muy piadosos y no combinar sus valores religiosos con su trabajo. Ellos pueden parecer distantes y fríos a veces, pero son adorables maridos y padres.
Si estás buscando una compañera inteligente, independiente, seguro de sí misma, entonces la mujer Makara Rashi es la socia perfecta para ti. Ella es frugal y sabe exactamente dónde está o va el dinero. Es responsable y obediente; además es una mujer de negocios perfecta y tiene mucha fuerza para asumir nuevos proyectos. 

Actividades en las que se destacan: Puede manifestarse a través de la música y también el arte. Son muy buenos trabajadores por lo que pueden destacarse en cualquier cargo o carrera que les toque o elijan.

En la Salud: Los Makara Rashi generalmente tienen una estatura delgada con un cuello largo. Se sabe que hablan con un tono monótono; son propensos a las alergias, problemas de espalda, huesos e hipertensión.
Colores de la suerte: Negro y azul
Piedra de la suerte: diamante y zafiro azul
Número de la Suerte: 8 y 6
Días de la Suerte:
miércoles, viernes y sábado.