Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Dhanu Rashi - Horóscopo Védico

Detalles

Horóscopo Védico
Dhanu Rashi

Dhanu Rashi  - Horóscopo Védico
 

Dhanu Rashi es el noveno de los Rashis.  Dhanu Rashi abarca las Nakshatras, toda Moola, toda Poorva Ashada, y el primer cuarto de Uttara Ashadha.

Símbolo: un arco y una flecha
Planeta Regente: Guru (Júpiter)
Elemento: fuego

Características: Dhanu Rashi es conocido como uno de los mejores Rashis ya que lo positivo supera en buen número a sus debilidades. Las personas que pertenecen a Dhanu Rashi se centran en sus familias. Ellos tienen ambiciones y metas elevadas. Son magnánimos, y les gusta establecer altos estándares en cualquier puesto de trabajo para lograr sus metas. Son valientes y tiene buenas habilidades de percepción. Tienen una gran sed de conocimiento, son muy religiosos y una actitud despreocupada ante la vida. Es honesto y muy tolerante, odia las limitaciones y siempre le gusta dominar. Se dice que la mayoría de ellos nacen en familias ricas y en realidad no ganan riqueza a través de sus propios esfuerzos.
Les encanta aplicar sus conocimientos y comprensión a su trabajo. Sus cualidades de liderazgo le atraen muchos fans y admiradores, saben perdonar y olvidan fácilmente.

En el Amor: En las relaciones de pareja, pueden tener problemas en caso de que no se comprometa y se ajuste lo suficiente. Si estás buscando un socio guapo, atlético y confiable el Dhanu Rashi es el hombre es el más adecuado para ti.  Es muy leal y sincero, cumple con todas las funciones y es buen marido y padre; pero ten cuidado porque una pequeña cosa puede hacer arder su carácter y convertirse en algo incontrolable. Su deseo por la pulcritud y el orden es muy fuerte; cree completamente en juegos justos y está lejos de la traición.
Si estás buscando una compañera generosa, religiosa y jovial, mujer, la Dhanu Rashi puede ser la pareja ideal para ti. Ella muy cariñosa y siempre está rodeado de amigos como ella, es muy amable, leal, y sabe perdonar. Hará su mejor esfuerzo en lo que hace y la mayoría saldrá victoriosa.
Actividades en las que se destacan: En los deportes, la astrología, la meditación, el yoga y por lo general en cualquier actividad que le guste.
En la Salud: Una dieta balanceada puede ayudar a tener una vida sana y larga. En su aspecto físico, las Dhanu Rashi son de baja estatura, con el cuello grueso. Por lo general, se caracterizan por tener una amplia frente y una nariz grande. Deben tener cuidado con la pérdida de cabello. Su rostro refleja una cálida bienvenida siempre, que los hace atractivos para todos. Son grandes amantes de la comida y no pueden resistir a los alimentos como la manteca y los postres o dulces.
Color de la suerte: Amarillo
Piedra de la suerte: zafiro amarillo
Número de la Suerte: 8
Día de la Suerte:
domingo, martes y jueves