Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Vrischika Rashi - Horóscopo Védico

Detalles

Horóscopo Védico
Vrischika Rashi

Vrischika Rashi - Horóscopo Védico

Vrischika Rashi es el octavo de los Rashis.  Abarca las Nakshatras, último cuarto de Vishakha, toda Anuradha y Jyeshta.

Símbolo: Un escorpión.
Planeta Regente: Mangala (Marte)
Elemento: Agua
Características: Las personas que pertenecen a este Rashi tienen personalidad magnética con un aura de misterio a su alrededor. Son honestos, sinceros, leales y dignos de confianza. Pueden ser reservados y secretivos. Son muy inteligente y a veces manipuladores. Dinámicos en su naturaleza tienen una habilidad especial para las empresas. Ellos pueden leer los pensamientos de otros y adelantarse a sus acciones. Es por ello que los astrólogos afirman que las personas de Vrischika Rashi son espías de nacimiento y tienen una energía tremenda. Es importante que utilicen esta energía en la dirección correcta, porque pueden utilizarla mal naciendo mucho daño.  Al mismo tiempo, son muy útiles y participan en trabajos sociales u organismos humanitarios.
Son personas muy valientes. El Vrishcik Rashi admite sus errores si los hay con humildad, y toma las medidas necesarias para corregirlas. No interfieren en las empresas de los demás y  esperan la misma reciprocidad de ellos. Les gusta vivir en sus propios términos, pero no tolera que lo manden. Son muy francos, contundentes y nada diplomáticos. En ocasiones pueden ser envidiosos.
Son muy leales a su familia y amigos y no piensa dos veces si tienen que hacer sacrificios por sus seres queridos, pero pueden tener problemas en las relaciones con sus hermanos. Al mismo tiempo, ellos estarán listos para clavar el aguijón si sienten que los sentimientos de alguien no es genuino. Los astrólogos aconsejan que mantengan sus colmillos en control, ya que podrían causar mucho daño. Les gusta que sopesar los pro y los contras antes de tomar cualquier decisión. Pueden tener mucha calma exterior pero están llenos de emociones intensas y agitadas en su interior. Para ellos, la pérdida del afecto de otros puede resultar en pérdidas financieras.

En el Amor: Pueden ser muy posesivos y celosos, pero buscas un compañero magnético, algo misterioso, entonces un Vrischika Rashi es el adecuado para ti. Entierra sus secretos profundos y con frecuencia pueden ser agresivos detrás de una apariencia fresca. Puede ser muy vengativo ya que nunca se olvida ni perdona fácilmente si lo hieren o traicionan.

Actividades en las que se destacan: La tecnología, los negocios y los productos químicos.
En la Salud: Los Vrischika Rashi son personas que pueden subir de peso fácilmente. Tienen una mirada penetrante y una nariz gruesa. Son propensos a la debilidad, problemas pulmonares y parálisis. Tienen que mantener la calma y una mente tranquila para tener buena salud. Es importante que se cuiden de las adicciones porque pueden caer fácilmente en ellas.
Color de la suerte: rojo oscuro
Piedra de la suerte: Coral
Número de la Suerte: 9
Días de la Suerte:
domingos, martes y jueves