Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Tula Rashi - Horóscopo Védico

Detalles

 Horóscopo Védico
Tula Rashi

Tula Rashi - Horóscopo Védico


Tula Rashi es el séptimo Rashi. Tula Rashi se compone de las Nakshatras, dos últimos cuartos de Chitra, todo Swati, y de los tres primeros cuartos de Vishakha.

Símbolo: La Balanza
Planeta Regente: Shukra (Venus)
Elemento: Aires

Características: Las personas pertenecientes a Tula Rashi son sensibles, suaves, perspicaces, y curiosas. Son encantadores y se convierten en el alma de un grupo entre sus amigos. Ellos encuentran su camino por impresionar a otros sin esfuerzos. Pueden ser muy espirituales y religiosos. Se guían por la lógica y por lo tanto equilibran sus acciones y relaciones a través de la razón. Son muy inteligentes y están dispuestos a aprender. Ayudan a los necesitados y se involucran en el trabajo social. Son amantes de la paz.
Los de este Rashi no dudan en tomar riesgos y tienen un buen sentido acerca de empresas y negocios que le puedan aportar beneficios. Siempre tratan de ocupar puestos de trabajo que les aporte beneficios y ganancias. Debido a Shukra  tiene muy buen gusto no les cuesta comprar ropa cara, joyas, comida sabrosas y objetos de arte.
Les encanta la compañía de los personajes famosos y exitosos. Por lo general, tratan bien a la gente mayor, pero a pesar de esto, algunas veces pueden tener relaciones tensas con sus padres. Las personas Tula Rashi dan más de lo que reciben. Están lejos de sentir celos o inseguridad por lo tanto no toman ninguna responsabilidad.
Los Tula Rashi personas nacidas suelen ser delgadas y tener una larga nariz, de agradables facciones y tienen un aspecto juvenil.

En el Amor: Si estás buscando una pareja amable, encantadora, romántica y sensual, hombre, entonces el Tula Rashi hecho es la pareja ideal para ti. Muy adicto a la vida urbana, puede llevar la vida sin preocuparse por los resultados.
Si estás buscando una acogedora, delicada, sensual pareja femenina, entonces la mujer de Tula Rashi es ideal para ti. Ella te va a ganar por su ingenio y afecto. Es muy dedicada a su compañero y le encanta tener la casa limpia y ordenada. Ella es muy suave y dulce hablado, pero a veces no dice lo que realmente necesita.
Actividades en las que se destacan: son la medicina, la enseñanza, la moda, el arte, y todo lo que tenga que ver con la estética. Son conocidos por su gran sentido de la moda y su vestuario es envidiable, lo que los hace más atractivos para el sexo opuesto. Tienen la oportunidad de viajar al extranjero con frecuencia debido a negocios. Pero, finalmente, el lugar ideal es su casa con una familia cariñosa.
En la Salud: Es necesario que lleven una dieta equilibrada para superar problemas de salud. Son propensos a enfermedades pulmonares y las infecciones virales.
Color de la suerte:blanco y multicolor.
Piedra de la suerte: diamantes con Oro o Platino
Número de la Suerte: 6
Días de la Suerte:
miércoles, viernes y sábado.