Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Kanya Rashi - Horóscopo Védico

Detalles

Horóscopo Védico
Kanya Rashi

06-kanya-rasi.jpg - 5.54 KB

Kanya Rashi es el sexto de Rashis. Kanya Rashi se compone de las Nakshatras, dos últimos cuartos de Uttara Phalguni, toda Hastam, y los dos primeros cuartos de Chitra.

Símbolo: Una virgen
Planeta Regente: Budha (Mercurio)
Elemento: Tierra.

Características: Se dice que de todos los Rashis, el Kanya Rashi son los más detallistas y capaces de manejar situaciones desfavorables. Son muy prácticos, inteligentes, sensibles y racionales. Hacen su movimiento después de tener una idea clara, ya que son muy metódicos. A ellos les gusta mantener sus cosas en los lugares correctos y pueden ser particularmente insistentes en eso. Despiertan la atención cuando hablan por su explicación detallada. Son muy atentos y pacientes. En base a la posición de Mangala (Marte) en su horóscopo pueden renunciar a las cosas con mucha facilidad o persistirán hasta alcanzar la perfección. Algunas veces, puede manifestarse perezosos y lentos en hacer las cosas.
Les encanta sonreír y caminar por lo general son de buen talante y llevan vidas normales y refinadas. Pueden ser tímidos y sensibles en su naturaleza; no revelan cosas acerca de ellos con mucha facilidad, astutos y les encanta viajar. Podrían llegar a adquirir riqueza en la última etapa de sus vidas.
Son muy concientes de su dinero duramente ganado. Difícilmente sean buenos inversores, ya que no van a obtener buenos rendimientos. La mayoría de las veces, no conseguirán la remuneración merecida por su arduo trabajo. Todo lo que logren no será por su suerte, sino sólo por su talento y trabajo duro. Les encanta la especulación y los juegos de azar. Ellos pueden ser a veces duros críticos. Muy inclinados a a caer en la autocompasión. Kanya Rashi tiene un cuerpo delgado es alto y nariz recta. Su tono de voz es agudo y los ojos expresivos. Se ven más jóvenes que su edad real, la mayoría de las veces.

En el Amor: Si estás buscando un compañero de vida que sea intelectual más que romántico, entonces el Kanya Rashi es ideal para ti. Son muy selectivos con sus parejas, no se manifiestan muy apasionados y su hábito de criticar tanto podrían estropear su relación de pareja. Sin embargo, pueden animar a sus socios por su facilidad de palabra y cuando quieren pueden ser amables y considerados.

Actividades en las que se destacan: Todas las actividades que tengan que ver con los detalles por ejemplo artesano y todo lo que tenga que ver con el arte.
En la Salud: Presta mucha atención a su dieta, por lo tanto gozan de buena salud y son longevos. Sin embargo, las posiciones de los diferentes planetas en sus horóscopos pueden conducir a la disentería y la fiebre tifoidea en algunos casos. Tienen que mirar hacia fuera y tirar cultas por cualquier problema nervioso y estomacal que tengan, ya que son sus puntos débiles.
Color de la suerte: el verde
Piedra de la suerte:Esmeralda
Número de la Suerte: 5, 2, 7 y 6
Día de la Suerte:
miércoles y viernes