Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Simha Rashi - Horóscopo Védico

Detalles

Horóscopo Védico
Simha Rashi

Simha Rashi - Horóscopo Védico

Simha Rashi es el quinto Rashi. Simha Rashi se compone de las Nakshatras, toda Magha, toda Purva Phalguni, y el primer cuarto de Uttara Phalguni.

Símbolo: un león
Planeta Regente: Surya (El Sol)
Elemento: Fuego

Características: Al igual que su símbolo, el león, Simha Rashi es magnánimo en su naturaleza, valiente y tiene una personalidad dominante. Ambicioso, de carácter fuerte y muy independiente. Ellos pueden eclipsar los logros de los demás con mucha naturalidad y establecerse como sus superiores. A pesar de su poder, se sacrifican voluntariamente por sus seres queridos; son muy francos, atentos y asertivos. Puede juzgar a una persona muy bien y no se equivocarán. Ellos nunca están satisfechos con la vida cotidiana y buscan algo más grande. No hacen amigos con facilidad, pero cuando lograron su confianza, se aferran a ellos con fiereza. Juegan a ser anfitriones perfectos. Así como uno se acostumbra a su carácter jovial, su ira inesperada puede llegar de sorpresa. No son tacaños con su dinero y aman gastarlo. La riqueza puede llegar a su vida. Ellos reverencian los bosques, las montaña, debido a su mente aventurera. Amantes de la velocidad; adoran los vehículos rápidos. Se relacionan muy bien con sus padres y son muy apasionados. No pueden admitir sus errores con facilidad. Pueden ser personalidades difíciles, especialmente cuando son jóvenes.

En el Amor: Su orgullo, podría ser uno de los problemas en sus relaciones en general y de pareja. Si estás buscando un valiente y generoso compañero, entonces Simha Rashi hombre es el más adecuado para ti. Es un perfeccionista y nunca va a admitir sus errores con facilidad, es audaz e independiente, pero muy honesto.
Si estás buscando una socia atractiva, generosa y jovial entonces Simha Rashi mujer puede ser la pareja ideal para ti. Es muy leal y profunda contigo, tanto que no le importa ir en contra de su familia. Ella puede ser bastante celosa y volátil, pero siempre mantiene su dignidad en alto, incluso en el silencio.

Actividades en las que se destacan: Tienen gran capacidad de organización y para asignar tareas de trabajo de manera eficiente. Son muy rápidos y están alerta, cumplen perfectamente su función. Una carrera independiente es lo mejor para los Simha Rashi; además pueden sobresalir en trabajos de gobierno, la producción cinematográfica, la gestión, servicios militares, tareas administrativas, la política y las artes.
En la Salud: Su salud se ve afectado por el alcohol, algunos malos hábitos y una dieta irregular, a lo que hay que sumarle su indulgencia en el sexo.
Color de la suerte: rojo
Piedra de la suerte:Rubí
Número de la Suerte: 4 y 7
Día de la Suerte:
domingo, lunes, martes y jueves
Nombres recomendados a partir de:  Ma, Mi, Mee, Mu, Moo, mayo, Me, Mo, Mau, Ta, Ti, Tee, Tu, también, Te, y Tay.