Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Kataka Rashi - Horóscopo Védico

Detalles

Horóscopo Védico
 Kataka Rashi

Kataka Rashi -horóscopo Védico

Karka, Kataka o Karkataka es el cuarto Rashi.  Kataka Rashi y se compone del último cuarto de la Nakshatra, Punarvasu, toda Pushya y Aashlesha.

Símbolo: Un cangrejo
Planeta Regente: Chandra (La Luna)
Elemento: Agua.
Características: Los Kataka Rashi personas por un lado adaptables pero obstinada en su naturaleza. Son personas sensibles e inclinadas al ensueño, su sentimentalismo puede a veces ir al extremo. Hay algo de misterio a su alrededor. Son conservadoras y les encanta ser introvertidos. Ellos no tienen miedo de nada y por lo tanto hablan en su mente, pero esto podría no tener un eco en otros. Pueden ser buenos críticos. Muy imaginativos e intuitivos les encanta el mundo mágico y están en contacto con su sub-conciente. Son amables y no pueden tolerar ningún tipo de crueldad cerca de ellos. La paciencia es su mayor virtud, sin embargo pueden ser heridos fácilmente.
Son grandes amantes de la naturaleza y les fascina el agua; les encanta viajar e ir de un lugar a otro, por lo general viven lejos de su hogar natal y anhelan una vida pacífica. Ellos son inteligentes, orgullosos y virtuosos.  Cambian rápidamente de estado de ánimo, pasando de la alegría a la tristeza debido a la influencia de Chandra. Gustan de los lujos de la vida, la comodidad y el confort, pero pueden lograr un buen equilibrio entre el lujo y la generosidad.

En el Amor: Si está buscando a alguien tierno y un compañero posesivo, entonces el hombre Karka es ideal para ti. Él puede ser un buen marido y un buen padre. Espera mucho de su pareja y también brinda mucho.
Si estás buscando una pareja cariñosa mujer, entonces Kataka Rashi es la ideal para ti. Ella es muy dedicada a su familia, especialmente a sus hijos y le encanta hablar de ellos. Es una excelente anfitriona y es buena en el manejo de las cosas.

Actividades en las que se destacan: Son un poco lentos en su trabajo;  buenos oradores y pueden destacarse como poetas, amantes, en actividades marítimas, como abogados y criminólogos. También son competentes en las artes escénicas, la música, la danza y el teatro.
En la Salud: La ansiedad lo puede dominar con facilidad; es propenso a la obesidad y el reumatismo; tienen huesos blandos. Puede tener lunares, cicatrices o verrugas por lo general en el lado izquierdo de su cuerpo. Son propensos a trastornos gástricos, de pecho y a infecciones pulmonares. Su salud es un poco volátil ya que se enferman fácilmente. La obesidad puede ser un problema para ellos.
Colores de la Suerte: Blanco y rosa
Piedra de la suerte: la perla y la plata
Número de la Suerte: 7
Día de la Suerte:
lunes, martes y jueves