Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Mithuna Rashi - Horóscopo Védico

Detalles

Horóscopo Védico
 Mithuna Rashi

Mithuna Rashi - Horóscopo Védico

Mithuna Rashi es el tercero de los Rashi. Este Rashi y se compone de los dos últimos cuartos del la Nakshatra Mrigashira, toda Ardra y los tres primeros cuartos de Punarvasu .

Símbolo: Una Pareja
Planeta Regente: Budha (Mercurio)
Elemento: Aire

Características: Las personas que pertenecen a Mithuna Rashi son inteligentes y brillantes. Se caracterizan por ser despiertos y hábiles. Tienen una gran sed de conocimiento y pueden alcanzar una posición de excelencia en el arte, los deportes o las ciencias.  Su relación con la versatilidad y la lógica es muy buena ya que pueden hablar sobre diversos temas sin esfuerzo y salen adelante hábilmente cuando se ven obligados a cambiar su postura inicial. Pueden hablar demasiado y exasperar a quien lo escuche por sus cambios de postura; a veces es muy inquieto y nervioso, también puede ser astuto y egoísta.
En el Amor: Si tu quieres ser ama de casa y cuidar de tu familia, entonces el hombre Mithuna Rashi es ideal para ti. Él puede ser una persona demandante y será más que feliz si estás pendiente de él todo el tiempo. Los Mithuna Rashi son personas cálidas y sensibles, pero al mismo tiempo, pueden alejarse confundiendo a sus parejas a menudo. La pareja para el Mithuna Rashi simboliza su experiencia en las relaciones y en las fantasías sexuales. El Mithuna Rashi es muy atractivo por el sexo opuesto debido a su naturaleza jovial y a su constante coqueteo.
Si estás buscando una compañera que tenga una carrera, entonces Mithuna Rashi mujer es tu pareja ideal para ti. Estar quieta no le gusta y prefiere bucear en más y más libros. Ella es una mujer poco femenina, pero te encantará por su aspecto juvenil.
Actividades en las que se destacan: Se destacan como abogados, maestros, comunicadores, políticos, médicos, deportistas y artistas. En cualquier trabajo en el que se comprometan, serán exitosos ya que son muy talentosos y hábiles.
En la Salud: La condición física de las personas nacidas en Mithuna Rashi es muy buena. Pueden ser grandes amantes de la comida o en realidad puede odiar su comida. El alcohol no es aconsejable para este Rashi. Tienen una tendencia a la anemia, otros podrían ser propensos a problemas asmáticos y respiratorios. Deben evitar los alimentos fríos. La Yoga y la meditación funcionan mejor para ellos, ya que son muy inquietos y nerviosos.
Color de la suerte:El verde
Piedra de la suerte: Esmeralda
Número de la Suerte: Cinco
Día de la Suerte:
los miércoles y viernes.
Nombres recomendados a partir de: Ka, Ca, Ki, Ke, Ku, Cu, Koo, Coo, Gha, Yan, Cha, Chh, Kay, Kew, Ko, y ha.