Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Vrishabha Rashi - Horóscopo Védico

Detalles

Horóscopo Védico
 Vrishabha Rashi

 Vrishabha Rashi - Horóscopo Védico

Vrishabha Rashi es el segundo Rashi y se compone de los tres últimos cuartos de la Nakshatra, Krittika, todo Rohini, y los dos primeros cuartos de Mrigashira.

Símbolo: El Toro

Planeta Regente: Shukra (Venus)
Elemento: Tierra
Características: Los Vrishabha Rashi personas de personalidad atractiva, bello rostro y ojos encantadores. Tienen un buen físico y el cabello rizado. Buen sentido del juicio y son conocidos por ser bondadosos y alegres. Los Vrishabha tienden a seguir una rutina y se altera, si su rutina sufre cambios. Son muy estables, rara vez  pierden los estribos y no se preocupan por las consecuencias de sus acciones. Se las arreglan para ser pacientes, incluso en tiempos de adversidad. Soportan cualquier tipo de trauma y permanecen imperturbables en todas las situaciones críticas. Es probable que pasen por una situación difícil en la fase inicial de sus vidas. Pero, finalmente, se establecen y llevan su vida de contenido, ganan el título de avaros por su frugalidad.

A los Vrishabha  les gusta llevar una vida tranquila. Son extremadamente religiososa y se adhieren a valores conservadores. No persiguen sus ambiciones con fiereza y creen firmemente en el papel del destino en sus vidas. Son valientes como el toro que es el símbolo de su signo. No les importa el trabajo duro, pero requieren de agradecimiento por todas y cada pequeña cosa que hacen o dan; y por lo general, su carácter  es alegre y pacífico.
Como Shukra es el planeta regente, Vrishabha Rashi pueden alcanzar la riqueza si es ahorrativo.
En el Amor: puede ser muy posesivos. Si buscas un socio confiable y ahorrativo, entonces el hombre Vrishabha es lo suficientemente bueno para ti. Es un hombre de familia, generoso con sus seres cercanos y queridos, pero a veces puede ser bastante perezoso y tú realmente tendrás que empujarlo para hacer su tarea. Una compañera Vrishabha puede encantar con sus pies. Ella es muy cariñosa con su marido y siente mucho respeto hacia sus mayores. Adora los vestidos, adornos y perfumes. Por otro lado, puede ser una amante de los libros. Su suavidad tiende a atraer mucha gente hacia ella.
Actividades en las que se destacan: La mayoría de los Vrishabha tienen una inclinación hacia algún tipo de arte. Aprecian la música, la danza, el teatro y la pintura. Les encanta la comida y algunas veces el exceso, puede afectar su salud. Son muy buenos anfitriones y los invitados quedan encantados. Se destacan como maestros, artistas, mecánicos y agricultores. Algunos pueden encontrarte profundamente comprometidos en actividades espirituales como la oración y la meditación.
En la Salud: Son propensos a tener tos, además problemas en la garganta y con el frío.
Colores: Blanco y multi-colores
Piedra: diamante
Número de la Suerte: 6
Días de la Suerte:
miércoles, viernes y sábado.