Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Mesha Rashi - Horóscopo Védico

Detalles

Horóscopo Védico
 Mesha Rashi
 

  Horóscopo Védico Mesha Rash

Mesha es el primero de los Rashis. El janma nakshatras incluye a Ashwini, todo Bharani, y el primer cuarto de Krittika.

Símbolo: El Carnero
Planeta Regente: Mangala (Marte)
Elemento: Fuego

Características: Los Mesha Rashi personas macizas, de mediana estatura. Son de pocas palabras y con frecuencia muy sonrientes; tienen ojos penetrantes y pueden reflejar agresividad. Les encanta comer y se aprovechan de las ventajas ya que su sistema digestivo es sólido. Les encanta la comida picante y son adictos a la vida urbana.

Las personas nacidas bajo Mesa Rashi tienen cualidades de liderazgo y aman su libertad. Sus principales características son su determinación, energía, entusiasmo, fuerza de voluntad y amor propio. Ellos tratan de llegar a la cima a través del trabajo duro, superar los obstáculos con facilidad y con la ayuda de su planeta regente, Mangala. Siempre están listos para afrontar cualquier reto físico o mental. Son muy ambiciosos y pueden hacer mucho dinero. Impaciente, a menudo se enojan, leales y sinceros son su familia y amigos.

Pueden comportarse egoístas y nunca renuncian a nada por lo que están dispuestos a realizar sacrificios. Los Mesha Rashi son personas que no les gusta trabajar en equipo y si lo hacen, tienen que liderar. Hay más posibilidades de enfrentamiento y altercados cuando la Luna pasa por su rashi. Ellos son a veces percibidos como muy testarudos e inconstantes. Pueden resultar muy irritables y se juegan a todo o nada. A los hombres de este Rashi les encantan los viajes y a menudo cambian de residencia.
En el Amor: No son muy sentimentales, pero pueden ser amantes posesivos. Los hombres Mesa Rashi son muy apasionados y fogosos, aunque también pueden ser bruscos.
Las mujeres de Mesa Rashi tienden a preocuparse demasiado y eso afecta su salud y su vida. Por lo general pueden parecer mansos como las mujeres Mesha Rashi pero no se descuiden porque tienden a ser autoritarios.
Actividades en las que se destacan: Gozan de debates y son veraces. Absolutamente capaces de organizar eventos y manejar grandes establecimientos. Las personas que pertenecen a la Mesa Rashi pueden llegar a ser buenos abogados, escritores, ingenieros, políticos, científicos y empresarios. Les gusta dar mucho a la comunidad a la que pertenecen.
En la Salud: Las rodillas podría ser su punto débil por lo que deben tener cuidado. Podrían ser claustrofóbico o hidrófobos. Están propensos a enfermedades de la sangre y algunas enfermedades de la piel. También pueden tener problemas de visión y con la cara.
Colores: El rojo
Piedra: Coral
Número de la Suerte: 9
Días de la Suerte:
domingos, lunes, martes y jueves.
Nombres recomendados a partir de: Chu, Chey, Cho, La, Li, Lu, Loo, Ley, Lo, y Ae.