Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Mut - Horóscopo Egipcio

Detalles

Horóscopo Egipcio
Mut
Rige los periodos que van desde el 22 al 31 de enero y el 8 al 22 de septiembre

12- Diosa Mut - Horóscopo Egipcio

Características de la personalidad

En el Horóscopo Egipcio su personalidad está protegida por la Diosa Mut.

Fortalezas: está dotada/a, con un firme temperamento. Tiene dominio sobre los demás, y posee un gran poder de persuasión, sabe con facilidad las motivaciones ocultas de la gente. Su orientación interna le permite percibir lo que otros sienten, su intuición le posibilita anticiparse a los acontecimientos, a veces incluso sin que se lo haya propuesto.
Es poseedor/a de una gran y profunda sensibilidad, que emerge repentinamente como una gran erupción volcánica. Se mueve con decisión hacia sus metas, sin prisas y no hace nada a medias.

La perseverancia es uno de sus puntos fuertes. Puede enfrentarse a situaciones extremas e inusuales, que por un lado le fascinan, aunque pueden causarle temor.
Gran potencial para la rebelión, que pueden dar lugar a situaciones comprometidas que, no necesariamente quiere. Sus cuestionamientos le llevarán poco a poco a una forma más desinteresada, a deshacerse de ansiedades profundas que están por encima de la razón, y es allí donde encuentra su verdadera libertad. Su fuerza de voluntad es superior a la media y al igual que su potente acción.

Está equipado/a, con una energía psíquica inusual, pudiendo revertir obstáculos de manera formidable.
Odia caminar de a pie o que invadan su territorio. No se volcara hacia el autoritarismo y la complacencia, especialmente porque tiene la habilidad de mostrarse diplomática, sin negar o debilitar su argumento.

Puede mostrar gran rigidez para defender sus opiniones, incluso cuando se gana a sí misma, calificando su intervención.
Gran sentido del humor que puede tornarse cáustico, sarcástico ó irónico. Puede enviar dobles mensajes como nadie. Sus emociones son intensas, profundas y devastadoras.
A veces el pesimismo le gana, ya que es su eslabón más débil, que alterna entre una garantía incondicional y pensamientos sombríos. La verdad se encuentra en los extremos. Es muy difícil conocer a fondo sus pensamientos. Su mundo es insondable, siente un gran placer por lo secretivo y actúa como si nada, desde la oscuridad, sin ponerse en evidencia, ya que esa es su manera de protegerse. No le afectan ni el oportunismo ni la hipocresía.
Su mente es penetrante y visionaria. Emocionalmente, necesita estabilidad, que por momentos puede ir en detrimento de su vida y en contradicción con sus necesidades de cambio.
Promueve el apoyo emocional, pero le encanta ejercer su poder en las relaciones. Se inclina a crear juegos de poder con su pareja sobre todo si rozan los límites. Si el otro se resiste, demuestra aplomo, fuerza, dulzura y paz.
Gran fortaleza, y energía para la curación. Su acción estimula el bienestar, la prosperidad, la relajación y luz interior.
Respetuoso de las costumbres, la ley y la verdad. Creatividad artística.

Debilidad o falta: Introvertido/a, depresivo/a, emocional, impresionable, pasivo/a, rencoroso/a, difícil de satisfacer. Muchas veces no sabe realmente en realidad quién es y cuál es su objetivo. Esta actitud puede variar desde una extrema reserva, hasta una profunda debilidad. Esconde un gran sentimiento de culpa. Trágico/a.
Su mayor logro será alcanzar un perfecto equilibrio tanto físico como espiritual y emocional. Su ambición debería orientarse hacia el bien de la humanidad.

Signos Afines: Amón-Ra y Thot
Colores Favorables:
Hombres: Marrón
Mujeres: Carmín

Ver Dioses - Mut