Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Seth -Suty - Horóscopo Egipcio

Detalles

Horóscopo Egipcio
Suty - Seth

Rige los periodos que van desde el 28 de mayo al 18 de junio y 28 de septiembre al 2 de octubre

Dios Seth - Horóscopo Egipcio

Características de la personalidad

En el Horóscopo Egipcio su personalidad está protegida por el Dios Seth.
 

Fortalezas: Su personalidad se describe en diferentes facetas. Tanto la imaginación, como su mente son fértiles, altamente adaptables, original, independiente, curioso/a, hablador/a, la vida es un vasto campo de investigación. Tiene un sentido innato del juego y la estrategia. Espontáneo/a; capacidad de transformarse como un camaleón, y a veces puede llegar a ser un tanto libertino/a.

Divertido/a, siempre dispuesto/a a otra cosa, que dará salida a una nueva faceta de su personalidad. Su potencial, es sorprendente. A veces prefiere la ligereza que le permite ver situaciones con ojos nuevos, ya que no tolera la duda.

Su rápido intelecto y su lógica captan inmediatamente el funcionamiento de los sistemas. Sabe cómo organizar su pensamiento, sobre todo para ir a la vanguardia. Habilidad para los idiomas. Su capacidad de entender a las diferentes personas le hace ser un excelente actor/íz para actuar diferentes papeles.

Siente gran curiosidad desarrollando un conocimiento variado aunque a veces es un poco superficial. Puede saltar de una cosa a otra, como si nada. Gran capacidad de la expresión, pero debe superar su tendencia a la dispersión. Necesidad de estar siempre en movimiento, desprecia la comodidad intelectual.
A veces posee placer por lo perverso, lo que puede hacerle peligrar, haciéndole sentir inseguridad. Gusta del sabor de los juegos en general, ya que siente placer desarrollando estrategias; su sentido de análisis lo lleva muy lejos en este campo, como el ajedrez.
Es idealista y juguetón/a en el amor, puede que muchas veces lo deje pasar.
No se siente muy cómodo/a con los aspectos prácticos de la vida cotidiana. En realidad necesita un socio/a que le ayude a poner los pies sobre la tierra. Imperiosa necesidad de armonía, afinidad espiritual y de compañerismo en las relaciones sentimentales.

Dispuesto/a a perdonar algunos errores a través de un proceso mágico, limpia su memoria para conservar sólo las cosas más hermosas.
Aspira a una distribución justa de la riqueza en este mundo. Necesita de mantener la propiedad adquirida, como fruto de sus esfuerzos. Una vez que haya alcanzado su meta, pega la vuelta para mirar a otra parte y buscar otra cosa.
Ama la juventud, la despreocupación y la vitalidad de la mente. Es sociable, le gusta ganar siempre, ser útil, es dedicado/a a su familia y a quienes le rodean.
Innato sentido de justicia. Capacidad para resolver disputas, conflictos, o controversias, pero puede sembrar fuertes tormentas y provocar erupciones volcánicas. Espera demasiado de los demás. Fuertes deseos de libertad y no tolera que se le contradiga. Es una de la causas por las que habrá muchas despedidas y nuevos inicios en su vida.

Debilidad o falta: Tendencia a no escuchar otras opiniones que no sean las suyas, sectario, intransigente, egoísta, indiferente a las necesidades de los demás. Escéptico, avaro, depresivo, negativo, celoso, colérico, con temores ocultos. Como conspirador y manipulador, es un experto en esas áreas. No siente remordimientos.


Signos Afines: Geb y Hapy ó Nilo
Colores Favorables:
Hombres: Azul turquesa
Mujeres: Negro

Ver Dioses - Seth