Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Bastet - Horóscopo Egipcio

Detalles

Horóscopo Egipcio
Bastet

Rige los periodos que van desde el 14 al 28 de julio; 23 al 27 de septiembre y 3 al 17 de octubre.
  
Diosa Bastet - Horóscopo Egipcio

Características de la personalidad

En el Horóscopo Egipcio su personalidad está protegida por la Diosa Bastet.
 
Fortalezas: optimista, confiada, magnética, reservada y sus amigos saben que pueden contar con ella. No brinda su confianza a cualquiera, primero observa las reacciones de los demás, mientras se comporta con cortesía. Su naturaleza es pacífica, transmite tranquilidad, es perseverante y tenaz. Puede guardar algún resentimiento hacia los que le han hecho daño.
Muchas veces parece lento/a porque quiere asegurarse de avanzar hacia su objetivo sin complicaciones. Gran poder mental, todo en su personalidad es el resultado de pensar y razonar, rara vez actúa de acuerdo a sus impulsos, con excepción de los asuntos relacionados con el corazón.
 
La obstinación y la terquedad son sus características sobresalientes en el Horóscopo Egipcio; por un lado se exaltada como gran fortaleza, pero también será su mayor debilidad. Posee gran capacidad para el trabajo, en el que se desempeña de manera consciente y práctica.
A pesar de su apariencia, es astuta, en cualquier situación y busca la forma de volcar situaciones a su favor .
 
Conoce el valor del dinero y se las arreglas para garantizarse un mínimo de seguridad, sus gastos son casi siempre medidos. En algunos casos puede desarrollar un gran deseo de posesión por una necesidad de seguridad, necesita de bases sólidas para desarrollarse plenamente.
Estar constantemente en actividad es su punto más fuerte. Si se ve obligada a una ocupación sedentaria o se sentirá estancada, sufre física y psíquicamente.
 
Esta preparado/a a prestar apoyo sincero, dando consejos o ayudando si el caso lo requiere en forma material, pero no puede soportar la indecisión y la tendencia a la autocompasión tanto en si mismo/a como en los demás.
 
Tiene gran potencial para desarrollar su creatividad, especialmente en el arte, y en cualquier disciplina donde mantenga una dimensión práctica de lo concreto, como la pintura, la escultura y el canto. También puede desarrollar poderes para la curación.
Está dotado de una gran sensibilidad que es importante canalizar correctamente para lograr buenos resultados.
No espera que otros den el primer paso, sobre todo si percibe que le es difícil al otro. Posee encantos naturales y no obstante su gran fortaleza es muy sensible. Sabe como llegar a acuerdos en sus relaciones especialmente con su pareja. Gusta de relaciones estables y duraderas. Si lo hieren o es maltratada sabe ocultar su dolor. Muchas veces herederos de un poder oculto formidable al igual de una gran energía mental. Tendrá que realizar grandes esfuerzos para encontrar la justa medida, pero le resultará fácil lograr el éxito.
 
Debilidad o falta: puede tornarse posesivo/a, exigente, autoritario/a, a veces brutal, inclinado/a a la susceptibilidad, la acción sin sentido, la falta de humildad.

Signos Afines: Sejtmet y Horus
Colores Favorables:
Hombres: Ocre Amarillo
Mujeres: Gris

 

Ver Dioses - Bastet