Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Isis - Horóscopo Egipcio

Detalles

Horóscopo Egipcio
Isis "La de los mil nombres, Diosa de la Magia y la Fertilidad"

Rige los periodos que van desde el 11 al 31 de marzo, del 18 al 29 de octubre y del 19 al 31 de diciembre

Diosa Isis - Horóscopo Egipcio

Características de la personalidad

En el Horóscopo Egipcio su personalidad está regida por la Diosa Isis, que ocupa un lugar muy especial.

Fortalezas: Discreción y modestia. Tiene los pies firmes en la tierra, posee gran capacidad de análisis, es detallista, precisa y nada se le escapa.
Gran inquietud y ansiedad aunque lo maneja cuidadosamente. Intensa vida interior, inteligente, sumamente racional y deja poco margen para la aleatoriedad en su vida, segura y esto le permite timonear con seguridad y con gran capacidad de mando. Si no está familiarizada con algo, es probable que sienta una gran ansiedad.

Firme en sus convicciones sin embargo, su gran desafío será pensar más allá de los límites de sus horizontes, ya que puede perder oportunidades. Siempre necesita analizar las cosas antes de enfrentarse a situaciones difíciles o desconocidas, pero eso no siempre es posible. Seria, honesta, perfeccionista, penetrante dinámica y confiable, busca construir su vida de acuerdo a principios éticos o morales que hayan demostrado su valía. Es audaz, puede ocupar puestos de autoridad, posee gran lucidez y energía psíquica, sabe aprovechar sus fuerzas. También es generosa, espontánea, hospitalaria y protectora.

No tolera las mentiras, ni el cinismo, pero a menudo puede subestimarse a si misma. Como la perfección no es de este mundo, puede afligirse profundamente. Sabe mejor que nadie crear una burbuja protectora en el que haga surgir sus diseños.
Sus seres queridos saben que pueden contar con ella en tiempos difíciles, porque tienen una vocación especial para el servicio, le gusta sentirme útil, dar consejos y resolver situaciones ajenas complicadas. Sin embargo, tiende a ser autoritaria y bastante crítica pero sutilmente.
Su ingenio es una fuente, de éxito en el amor, pero sólo la curiosidad puede llevarle a vivir aventuras efímeras, porque en realidad esto no le satisface.
Su ideal se encuentra en el compromiso a largo plazo; la seguridad emocional que necesita es grande, aunque a menudo ocupa una gran cantidad de energía en ocultarlo.
El Amor le ayudará a expresar sus emociones y a relajarse Aprenderá a sentir más respeto por sí misma. Es de imponerse e imponer límites porque muchas veces dejará que los demás abusen de su bondad.

Debilidad o falta: Egocentrismo, falta de objetividad; curiosidad insaciable que le lleva a situaciones comprometidas, inclinada a los excesos, hace mal uso sus poderes. Pensamientos negativos y oscuros. Emociones intensas, impulsos autodestructivos. Necesidad de controlar y manipular.

Signos Afines:  Osiris y Thot.
Colores Favorables:
Hombres:
Blanco
Mujeres: Azul

 

Ver Dioses - Isis